• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete importantes cosas que debes llevar en tu bolso para el nacimiento de tu hijo

Existe algunas cosas totalmente primordiales que las mujeres (que a punto de dar a luz) deben llevar en sus bolsos para la llegada de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nacimiento del bebé será uno de los momentos más importantes de tu vida. La llegada de tu futuro hijo cambiará todo por completo y es primordial que prepares y alistes todos los implementos necesarios para el tan esperado día.

    Sin embargo, muchas veces las futuras mamis se preocupan tanto por el bolso del bebé que se olvidan de sus objetos personales. La ginecóloga Melisa Pereyra nos detalla lo que no debe faltar en nuestra cartera ese día.

    1.Camisón de algodón

    No es recomendable lleva pijamas con pantalón. Se debe llevar al menos dos camisones para cambiarnos después de los baños. Esta prenda es muy cómoda para amamantar al bebé.

    2.Bata o saco

    Es necesaria una bata o saco para que te puedas abrigar antes de salir del cuarto.

    3.Los estudios de tu embarazo

    Los especialistas indican que jamás debemos olvidarnos de los estudios del periodo de gestación. Se recomienda tenerlos en orden por fecha para no dejar ninguno en casa.

    4.Artículos de higiene personal

    Jamás te olvides de llevar pasta de dientes, desodorante, cepillo dental, shampoo, peine, sujetadores para el cabello y todo lo que uses en casa para asearte. 

    5.Apósitos postparto

    Son parecidos a las toallas femeninas, pero no son lo mismo. Está hechos para el postparto ya que son extra absorbentes, cómodos y grandes.

    6.Ropa interior

    En el periodo del embarazo, es súper importante que carguemos ropa interior grande y cómoda. Debemos olvidarnos por algunos meses de los sujetadores sexys con encaje.

    7.Brasieres de lactancia

    No puedes usar sujetadores con aro o de encaje. Existen distintas tiendas que ofrecen esta prenda ideal y cómoda para el momento.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete importantes cosas que debes llevar en tu bolso para el nacimiento de tu hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY