Siete importantes cosas que debes llevar en tu bolso para el nacimiento de tu hijo

Existe algunas cosas totalmente primordiales que las mujeres (que a punto de dar a luz) deben llevar en sus bolsos para la llegada de su bebé.

El nacimiento del bebé será uno de los momentos más importantes de tu vida. La llegada de tu futuro hijo cambiará todo por completo y es primordial que prepares y alistes todos los implementos necesarios para el tan esperado día.

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué los bebés nacen con sobre peso? Aquí te lo explicamos

Sin embargo, muchas veces las futuras mamis se preocupan tanto por el bolso del bebé que se olvidan de sus objetos personales. La ginecóloga Melisa Pereyra nos detalla lo que no debe faltar en nuestra cartera ese día.

1.Camisón de algodón

No es recomendable lleva pijamas con pantalón. Se debe llevar al menos dos camisones para cambiarnos después de los baños. Esta prenda es muy cómoda para amamantar al bebé.

2.Bata o saco

Es necesaria una bata o saco para que te puedas abrigar antes de salir del cuarto.

3.Los estudios de tu embarazo

Los especialistas indican que jamás debemos olvidarnos de los estudios del periodo de gestación. Se recomienda tenerlos en orden por fecha para no dejar ninguno en casa.

4.Artículos de higiene personal

Jamás te olvides de llevar pasta de dientes, desodorante, cepillo dental, shampoo, peine, sujetadores para el cabello y todo lo que uses en casa para asearte. 

5.Apósitos postparto

Son parecidos a las toallas femeninas, pero no son lo mismo. Está hechos para el postparto ya que son extra absorbentes, cómodos y grandes.

6.Ropa interior

En el periodo del embarazo, es súper importante que carguemos ropa interior grande y cómoda. Debemos olvidarnos por algunos meses de los sujetadores sexys con encaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco alimentos que debes de consumir durante los primeros meses de embarazo

7.Brasieres de lactancia

No puedes usar sujetadores con aro o de encaje. Existen distintas tiendas que ofrecen esta prenda ideal y cómoda para el momento.  

Te puede interesar