• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las siete mujeres más fuertes e independientes de las películas de Disney

Hoy conoceremos a siete mujeres (no solo princesas) que representan la fuerza y valentía en las películas de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La gigante cinematográfica Disney ha sido criticada por mucho tiempo por sus estereotipos de princesas “que esperan ser salvadas” por un príncipe. Sin embargo, en los últimos años hemos podido apreciar cómo los personajes han ido desarrollando y cambiando.

    Hoy queremos resaltar a siete mujeres fuertes y valientes de las películas de Disney:

    1.Mulan

    Uno de los primeros personajes de Disney que nos demostró que una mujer puede hacer todo lo que los hombres hacen en una guerra. Ella salvó China y se convirtió en heroína.

    2.Esmeralda

    Una de las mujeres más representativas del feminismo en Disney. Ella lucha en contra de la discriminación de raza y de género.

    3.Moana

    La más reciente princesa de Disney que cautivó a todo el mundo por su fuerza, su valentía y su ambición. Ella peleará por salvar a su pueblo y demuestra que no le tiene miedo a nada.

    4.Megara

    Una mujer que no se quiere enamorar. Es sarcástica cínica y tiene mucho carácter.

    5.Mérida

    Una de las primeras princesas que llamó la atención por su carácter y sus mínimas ganas de casarse con un príncipe.

    6.Pocahontas

    Ella prefiere quedarse en su pueblo y no renunciar a todo por el amor de un hombre.

    7.Elsa

    Elsa no es una princesa sino una reina y dejó a un lado todo para poder ser libre. Le demostró a su hermana que no puede enamorarse de un hombre que apenas conoce y que el verdadero amor es el familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las siete mujeres más fuertes e independientes de las películas de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY