Premios WAPA 2018: Elige a tu favorita en la categoría “Heroína anónima”

Vota hasta el sábado 07 de abril en www.wapa.pe/premioswapa2018 y además no te olvides de ingresar tus datos y participar por el premio de S/500.

Empezamos con la última semana de Premios WAPA 2018 y nos sentimos muy agradecidas por la acogida que ha tenido, por eso esta vez te presentamos a las candidatas de la última categoría que fueron nominadas por ustedes mismas y que representan a la categoría “Heroína anónima”.

Desde este lunes 02 de abril hasta el sábado 07 podrás votar y elegir a aquella mujer que es un ejemplo para muchas por el coraje, empuje y trabajo que ha realizado en su vida diaria, ingresando a www.wapa.pe/premioswapa2018.

Aquí está  la lista completa de las nominadas a la categoría “Heroína anónima”, elige a la mujer que tú crees que representa en este ámbito.

Paloma Pacheco:

Presidenta de la ONG Una Vida por Dakota. Una Vida por Dakota es la primera y única ONG en el Perú que lucha contra la meningitis por meningococo, una enfermedad altamente contagiosa y mortal.

Karol Calampa:

Presidenta de la Asociación de Personas Pequeñas del Perú. Su misión es lograr la Igualdad, inclusión, y acabar con la discriminación en nuestra sociedad.

Diana Agapito:

Bióloga y Gerente General de Grand Bett y procesan manzanas y las convierten en vinagre, compotas, néctar, pure y licores. 

Lola Apolinario:

Artistas plástica peruana, Gerente General de Imaginarios Perú  que promueve la cultura del reciclaje para construir oportunidades de desarrollo sustentable y empoderamiento económico de la mujer recicladora a través del arte y diseño peruano.

Genara Alzamora:

Profesora jubilada de 97 años y a pesar de su edad sigue enseñando a niños de su natal Chincha para ayudar a los niños.

¡Ya lo sabes! Puedes votar por tu favorita hasta el domingo 08 de abril en www.wapa.pe/premioswapa2018 y así entrar al sorteo de S/500.

Te puede interesar