• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kendall Jenner y el jean que te hará olvidar los pitillos [FOTO]

Kendall Jenner usó su cuenta de Instagram para poner fin a dos tendencias que nos acompañaron durante todo el 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Kendall Jenner y el jean que te hará olvidar los pitillos [FOTO]
Kendall Jenner usó su cuenta de Instagram para poner fin a dos tendencias que nos acompañaron durante todo el 2017.

Nos olvidamos de dos tendencias gracias a una foto. La modelo Kendall Jenner se ha convertido en un fuerte referente en el mundo de la moda para inspirar a fashion bloggers y a usuarias en redes sociales a que arriesguen a la hora de armar sus outfits.

Una última publicación en su cuenta oficial de Instagram nos muestra la nueva tendencia que quiere imponer en este 2018. Kendall Jenner apostó por el uso de un jean recto, con el pliegue de botones a la altura del ombligo.

El diseño de este pantalón tiene muchos beneficios para las chicas de piernas cortas o aquellas que tienen curvas y no se sienten cómodas con el uso de un jean pitillo, el cual es más ajustado a la altura de las pantorrillas. Al ser recto no sentiremos ninguna presión, además que el pliegue donde se encuentran los botones nos ayuda a esconder la pancita y esos pequeños rollitos que se forman en esa zona.

Kendall Jenner lo combinó muy bien con una correa de color amarillo y unas zapatillas blancas. Recordemos  que los pitillos son recomendados para cierto tipo de cuerpos, cosa que no ocurre con los de corte recto, los cuales fueron los primeros en imponerse en la Semana de la moda de New York de este año.

Muchas marcas están apostando por los “lazy jeans”, que tienen un gran parecido al pantalón pijama que usamos, sólo que este es de otro material, pero presenta la misma caída, emitiendo un efecto de soltura.

Si quieres seguir el estilo de Kendall puedes apostar también por los “boyfriend”, que son más sueltos que un jean tradicional. En la imagen que publicó en Instagram podemos ver que terminó con dos tendencias: los pitillos y los pantalones rotos. Sin duda un estilo que tu mamá amará (para aquellas que no gusta ver a sus hijas con las prendas rotas).

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Kendall Jenner y el jean que te hará olvidar los pitillos [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY