• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 carteras o bolsos en forma de gato que querrás tener en tu clóset [FOTOS]

Aquí te dejamos varios modelos que seguramente te robarán el corazón y querrás tenerlo ya mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 carteras o bolsos en forma de gato que querrás tener en tu clóset [FOTOS]
Aquí te dejamos varios modelos que seguramente te robarán el corazón y querrás tenerlo ya mismo.

Wapas, hoy celebramos el Día Internacional del Gato y todas aquellas wapas amantes de los felinos siempre quieren tener algo de ellos en sus outfits, entre sus accesorios y hasta en las decoraciones del hogar.

Desde el delineado cat eye, pasando por las ropas con estampado de gatos hasta los bolsos o carteras del mismo estil. ¿Sabías que hay muchos modelos muy hermosos que podemos encontrar por todas partes?

Si son fieles seguidoras nuestras habrán visto varios de estos artículos en las diversas fotogalerías de nuestra página de Facebook, pero si no es así entonces no se preocupen que aquí les dejaremos seis modelos.

Hay de diversos materiales, usualmente se trata de cuero sintético de poliuretano (Pu). Puedes encontrarlos en galerías del Mercado Central de Lima o Callao, en algunas boutiques, pero podrás hallar aún más modelos en algunas tiendas de Facebook o directamente comprarlos de Aliexpress.

wapa.pe

Los precios suelen variar desde los 50 soles hasta los 100 soles dependiendo del artículo que elijas. Con la cara del gato, silueta de minino, de diversos colores y una amplia gama de modelos que te encantarán.

wapa.pe

Puedes combinarlos con varios outfits y emplearlos de acuerdo a tus necesidades, tanto de día o de noche dependiendo de tu creatividad y cuán amante de las pequeñas bolitas peludas seas. Ya lo sabes Wapa, guarda tu dinero e inviértelo en una cartera o bolso que nunca pasará de moda.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 carteras o bolsos en forma de gato que querrás tener en tu clóset [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY