Las mujeres con busto grande sí pueden usar bralettes y aquí te decimos cuáles [FOTOS]

No tengas miedo en usar esta sexy prenda femenina, aquí te contamos qué opciones puedes elegir.

Los bralettes llegaron como una alternativa más cómoda y más sexy que los sostenes, los modelos son hermosos y pueden combinarse con diversas ropas, incluso con aquellos de escote profundo. Sin embargo, no todas las chicas lo podían utilizar pues aquellas con tallas más grandes no podían quedarse si aro o copa que sostenga correctamente los senos.

Para este problema llegaron los arnés para bralettes, los cuales sostienen los senos grandes para mantenerlos firmes e incluso se pueden usar con los sostenes comunes. Pero esto significaba gastar demás para utilizar un complemento, esto limitaba mucho el empleo de esta hermosa prenda femenina.

NO TE PIERDAS: Nueve razones para dejar el sostén y usar un bralette

Ahora se sabe que sí hay dos bralettes ideales para mujeres con pechos grandes y que te van a encantar. Aquí te lo explicamos gráficamente:

Bralette ancho

Puedes elegir uno parecido al croptop para que le den soporte al busto y este mantenga su posición, tienen encajes y aplicaciones muy bellas.

 

Una publicación compartida de aerie (@aerie) el

Tipo corsé

Estos modelan tu figura mientras tu busto se mantiene firme sin perder la belleza de la prenda.

TAMBIÉN LEE: Arnés para brasier, la nueva tendencia en lencería que complementa al bralette [FOTOS]

La modelo Ashley Graham lleva una línea de lencería donde nos muestra este estilo y deja claro que las mujeres plus size también pueden optar por los bralettes y llevarlos sin miedo. Recuerda wapa, elije aquel que te haga sentir cómoda y sexy sin importar lo que los demás digan.

Te puede interesar