• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allison Pastor imprime su sello personal en inmaculado vestido satinado de carácter elegante

Allison Pastor nos presenta un mágico y ceñido look que destila la elegancia de los atuendos de las diosas del Olimpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Allison Pastor imprime su sello personal en inmaculado vestido satinado de carácter elegante
Allison Pastor y vestido blanco | Instagram Allison Pastor | Instagram Allison Pastor

Allison Pastor tiene una afición hacia la moda que hemos visto crecer con el paso del tiempo desarrollando notables outfits en los que refleja una amplia variedad de estilos que muestran la versatilidad de su cápsula personal. Ahora, con la llegada del verano, la integrante de ‘Esto es guerra’ no pierde ocasión para mostrar cuán involucrada se encuentra con este rubro.

Semanas atrás la deportista y esposa de Erick Elera nos demostró la influencia de la moda retro en su clóset luciendo esta corriente estilística en brillantes composiciones llenas de glamour y esta vez nos da una cátedra de elegancia con un estilismo que resulta ideal para el verano.

En Instagram, Allison Pastor compartió una postal con un outfit de acabado etéreo que resaltó su silueta dándole un resultado mágico y encantador que sin duda alguna se volvió en la pieza perfecta dentro de su colección para recibir las fiestas de fin de año.

Su vestido llevó la elocuencia y pureza del color blanco en un diseño con detalles románticos que le otorgó un acabado radiante y esplendoroso haciéndola lucir como toda una diosa del Olimpo. Y es que no solamente la elección del tono jugó un rol importante en su teñida sino también la textura de la pieza que gracias al satén la mantuvo a tono con la pieza statement para la temporada de primavera-verano.

En esta ocasión la combatiente se adueñó de las calles limeñas con un cálido atuendo de escote off shoulders bobos en las mangas y acabado drapeado que le otorgó un fascinante acabado volviéndola el centro de atención junto a la idílica naturaleza que la rodeó. El estratégico drapeado -un detalle distintivo en materia de vestidos trendy- ayudó a estilizar su figura consiguiendo que la prenda se adapte a su figura con gran énfasis. Su apuesta la completó con unas suaves ondas que lució sobre sus hombros para redondear su ‘styling’.

wapa.pe

Sobre la tendencia de vestidos blancos

“Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Allison Pastor imprime su sello personal en inmaculado vestido satinado de carácter elegante

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY