Milett Figueroa y Marcelo Tinelli acaparan los flashes con looks a juego gobernados por el cuero
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilett Figueroa y Marcelo Tinelli acaparan los flashes con looks a juego gobernados por el cuero. La ex participante de ‘El gran chef famosos’ desbordó osadía enfundada en un look glam rock junto a su pareja, el conductor de ‘Bailando’ con quien se mostró feliz y radiante.
La parejita confirma que su relación se mantiene más sólida que nunca y sorprendió al lucirse con unos modernos outfits que estuvieron ligeramente coordinados. ¿Quieres saber cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
¿Cuál fue el look de Milett Figueroa?
Milett Figueroa se apoderó de la escena fashionista con un elegantísimo atuendo ideal para los días de frío. La peruana acompañó a Tinelli en una entrevista para el programa LAM y se le vio muy risueña en compañía del conductor argentino.
Recordemos que hace algunas semanas Marcelo sorprendió al pintarse el cabello de rosa. Un hecho que generó muchas críticas en las redes sociales tildándolo de inmaduro y adolescente. No obstante, el conductor argentino hizo caso omiso a los comentarios de los múltiples usuarios en Instagram y evidenció su gran felicidad al viajar a Estados Unidos para vivir en vivo y en directo la Copa América.
A pesar de no acompañar a Marcelo a la Copa América, la protagonista de la película ‘Vampiras’ se ha mostrado bastante feliz y tranquila. En uno de los últimos eventos en el que se les vio juntos ella deslumbró con un moderno estilismo compuesto por un cardigan blanco con escote en ‘V’ y abertura en el ombligo dándole un toque sexy y divertido a su look.
Como prenda complementaria apostó por unos pantalones high waisted de boca ancha que destacaron por la potencia visual inherente al cuero. Completó su look con unos botines negros de taco cuadrado.
En cuanto a Tinelli, él optó por una casaca de cuero negra que le dio ese toque chic a su look urbano con pantalones de estampado militar y zapatos de cordones en color negro. Una apuesta que estuvo sintonía con el estilismo elegido por Milett Figueroa.