• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Gamio: La perfección hecha joya

Gloria Gamio, es una marca de joyas, cuya creadora es una artista innata con 20 años de experiencia en el rubro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gloria Gamio: La perfección hecha joya
Gloria siempre busca adquirir conocimientos para compartirlos con quienes poseen su misma pasión.

Sus manos, su principal instrumento, su creatividad, la base de su éxito, lo cual es traducido en hermosas piezas que resaltan la belleza de sus clientas.

Gloria Gamio, es una marca de joyas, cuya creadora es una artista innata con 20 años de experiencia en el rubro, diseñando piezas elegantes y glamorosas. “Me gusta mucho mi trabajo en realidad, yo no diría que es un trabajo, yo diría que es mi mejor pasatiempo”, sostiene la diseñadora.

Gloria siempre busca adquirir conocimientos para compartirlos con quienes poseen su misma pasión. “Paralelamente, mientras yo estudiaba, enseñaba en talleres de la parroquia donde hacía cursos gratis”, señala Gloria. Esta oportunidad la ayudo a adquirir mayor experiencia profesional, lo que contribuyó a probar nuevas técnicas que hacían que cada joya que creaba fuera mejor que la anterior.

Pero, para lograr este objetivo, esta joyera se esforzó mucho, venciendo cada uno de los propios retos que ella se imponía. “Le dedique 6 años a mi carrera, siempre buscando la perfección y… las nuevas técnicas, para poder transmitir a los demás lo que yo iba aprendiendo”, enfatiza Gloria, quien desde sus inicios trabajo en diversos talleres en Lima hasta que creó su propia marca.

wapa.pe

Una marca que está inspirada en una mujer soñadora, pero decidida a la vez, capaz de enfrentarse a los retos que su día a día le imponga. Esa es la mujer para la que Gloria Gamio diseña. La misma mujer que cuando va a contraer nupcias se atreve a dejar los convencionalismos para sorprender a sus invitados en este día especial.

“Hemos elaborado de un tiempo acá, tocados en colores fucsia, azules, verdes que, en la verdad no me imaginaba, y es la moda, la tendencia y la verdad es que le quedan muy bien”, indica Gloria, quien ve este cambio como algo muy positivo para su público, sobre todo porque le permite crear con mayor libertad. “El diseño te abre la mente, tanto que puedes alucinar que cualquier cosa que tu veas puede ser parte importante de lo que estás haciendo”, asevera la creadora de la marca.

wapa.pe

Y esta oportunidad ha ayudado a distinguir su producto del resto de la competencia. Sin embargo, la diseñadora de joyas señala que su gran reto es tener mayor presencia en los mercados internacionales. “Competimos con trabajos de diferentes calidades y precios, hay un crecimiento constante en este sector que apoyados de la industria y procesos permiten alternativas de baja calidad”, afirma Gloria, quien comenta que no solo trabaja con piedras preciosas, sino también ha incursionado en la utilización de otros materiales como la fantasía, pero siempre buscando que el tipo de joya que se diseñe satisfaga las necesidades de sus clientas. Reto que en Gloria Gamio se preocupan por cumplir fielmente, mostrando un producto único, logrando el aprecio de cada pieza y así, de esa manera, posicionarse en este mercado que cada día crece a grandes pasos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gloria Gamio: La perfección hecha joya

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY