• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son las últimas tendencias en coloración capilar para este verano 2024

¡Prepárate para transformar tu look! Desde tonos naturales hasta explosiones de color vibrante, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las tendencias capilares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son las últimas tendencias en coloración capilar para este verano 2024
las últimas tendencias en coloración capilar para este verano 2024 | pinterest | Pinterest

Descubre cuáles son las últimas tendencias en coloración capilar para este verano 2024. El verano 2024 promete ser una temporada de audacia y expresión personal en lo que respecta a la coloración capilar por lo que estamos seguras te animarás a darle un change a tu look con esta lista de tonalidades on trend.

Para ello la especialista en coloración Mónica Zuleta, cosmetóloga capilar y líder artística de Küül Color System Colombia, nos reveló las tendencias que llegaron para tomar por asalto la estética de la temporada, ofreciendo una amplia gama de opciones para quienes desean actualizar su look. Aquí te presentamos las tendencias de coloración capilar que definirán el verano 2024.

“Este verano, las tendencias en coloración capilar nos traen una variedad de tonalidades y estilos que capturan la esencia de la temporada y forman parte del portafolio de Küül Color System. Los tonos castaños, nacarados, chocolate, caoba, entre otros, son ideales para la estación, ya que evocan la belleza natural y la calidez del verano, además combinan perfectamente con la piel bronceada y los atuendos ligeros propios de esta época del año”, precisó la experta Mónica Zuleta, líder artística de Küül Color System Colombia.

wapa.pe

Pero, eso no fue todo, pues para quienes anhelan colores más vibrantes también hay opciones de la paleta de rojos y cobres. “La gama de rojos y cobres también se suma a las tendencias de este verano, ofreciendo una alternativa sofisticada y vibrante para aquellos que desean destacar con un toque de calidez y brillo. Entre los tonos ideales incluyen rojo, rojo violeta, cobres, dorado cobrizo, entre otros”, agregó.

Los tonos fantasía para las más atrevidas

“Por último, para quienes buscan un cambio audaz y llamativo, los tonos fantasía son una opción ideal. Desde los vibrantes tonos neón azul, verde y naranja hasta los románticos tonos pastel, como el rosa, permiten experimentar y expresar la individualidad de manera y agregan un toque de diversión y energía a los días de verano”, puntualizó la experta en entrevista para Wapa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son las últimas tendencias en coloración capilar para este verano 2024

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY