• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria celebra 3 años de relación junto a Said Palao con un exquisito vestido retro

Alejandra Baigorria sorprendió con un magnético estilismo marmoleado para celebrar un año más de aniversario junto a Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria celebra 3 años de relación junto a Said Palao con un exquisito vestido retro
Alejandra Baigorria celebra 3 años de relación junto a Said Palao con un exquisito vestido retro. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Alejandra Baigorria celebra 3 años de relación junto a Said Palao con un exquisito vestido retro. La influencer peruana cumplió un año más de relación con el integrante de ‘Esto es guerra’, quien le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales, y lo hizo desbordando elegancia con un styling de carácter luxury.

A través de Instagram, el hermano de Austin Palao compartió una storie en el que presume a su novia, con quien disfrutaba de una mágica cena de aniversario. Ale con una copa en mano y un delicioso sphagetti se lució con un vestido de ensueño que reflejó un diseño marmoleado de impacto. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria irradió elegancia y sofisticación de la mano de un vibrante vestido con escote asimétrico que le otorgó un resultado soft chic. Su look la colocó en el centro de nuestros reflectores nuevamente gracias al desbordante fashion sense de la popular rubia de Gamarra.

La empresaria peruana fiel a su estilo exhibió su predilección por las firmas de Alto Prestigio como Louis Vuitton en esta cartera de mano en color blanco que le dio un plus especial a su look. En cuanto a su vestido, Alejandra Baigorria eligió un diseño vanguardista y moderno que evocó todo su fashion sense haciéndola brilla de manera impetuosa. Una propuesta que reflejó la magia del print de mármol el cual combinó múltiples tonos como el celeste, el violeta y el naranja creando un diseño único y especial.

wapa.pe

Alejandra Baigorria deslumbra con anillo de compromiso de diamantes luciendo bikini verde neón

Alejandra Baigorria acaparó la atención de la farándula nacional con esta noticia que la colocó en el centro de los reflectores. Con el majestuoso fondo de aguas cristalinas que rodean la isla de Corón, la rubia de Gamarra se lució más feliz que nunca junto a Said Palao llevando un sofisticado bikini verde neón.

Se trató de un diseño mágico y evocador compuesto por un top de triángulo que destacó gracias al satén que gobernó su look. Otro detalle que destacó dentro de su styling fue el tejido de crochet que se sincronizó con su bikini ofreciéndole un resultado rústico y femenino digno de admiración.

Un modelito de carácter fancy de la exclusiva firma peruana Del Maar al igual que los otros mágicos diseños que lució durante todo su viaje. Una variada selección de bikinis con prints y tejidos de crochet que le dieron un resultado fabuloso, haciéndola lucir más radiante que nunca durante su inesperada pedida de mano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria celebra 3 años de relación junto a Said Palao con un exquisito vestido retro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY