• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias en joyería Fina: resalta tus outfits con estos accesorios

Para este año la tendencia, el minimalismo viene con fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias en joyería Fina: resalta tus outfits con estos accesorios
Tendencia en joyería

Las joyas siempre serán una excelente idea, un par de aretes, una pulsera fina y elegante, nunca falla para darle un toque final a tu look y los adornos son, posiblemente, el artículo más versátil de tu armario, pues se puede utilizar en todas las estaciones.

Por eso el Sr. Jacinto Salazar representante de “Joyería Salazar” nos educa sobre las tendencias de este año 2023, dónde los accesorios minimalistas como las llamadas chunky jewelry han convencido a la industria con una onda extravagante, pero unas de las más buscadas en aplicaciones como pinterest, el buscador por excelencia de las nuevas tendencias en el mundo, este estilo se ha visto en varias marcas y en diversas pasarelas siendo súper versátil.

Otra tendencia que sigue en la cima a pesar de los años y es el favorito de muchas mujeres en el mundo son las perlas de oro y plata, estas nunca pasan de moda, ya sea en collares de perlas en diferentes tamaños y formas y también en aretes, dijes o pulseras para cualquier estilo, las perlas brindan un aire de elegancia sin igual.

wapa.pe

En la actualidad las perlas se han convertido en un complemento muy de moda entre los jóvenes, sin importar el género. las perlas son símbolo de pureza y lealtad y le dan a tu look un toque fenomenal.

Estas y más tendencias en joyas las podemos conseguir en Joyería Salazar, una empresa familiar, creada por el señor Jacinto Salazar, la cual empezó con un taller en la Av. Emancipación y en los años 90 abrió su taller y tienda de joyas en Jesús maría.

Joyería Salazar tiene un con claro objetivo y clave para el éxito: «Entregar a sus clientes productos que satisfagan sus necesidades y atraviesen sus expectativas», bajo este concepto ha logrado convertirse en sinónimo de exclusividad y garantía, la misma, además de su amplia línea de joyas, ofrece servicios de grabados, composturas y mantenimientos de joyas y relojes.

wapa.pe

Hoy tienen unas instalaciones renovadas y con un diseño de ensueño, esperando a todas las wapas con atención personalizada y la garantía que todos buscamos.

  • Encuéntranos en: https://joyeriasalazar.com.pe/
  • Avenida General Garzón 1388 Jesús María – Lima Teléfonos: 993325655
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias en joyería Fina: resalta tus outfits con estos accesorios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY