• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo impacta con audaz outfit junto a Antonio Banderas en el lanzamiento de su fragancia

Jazmín Pinedo causó sensación en las redes sociales al posar junto a Antonio Banderas luciendo un auténtico outfit de flecos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo impacta con audaz outfit junto a Antonio Banderas en el lanzamiento de su fragancia
Jazmín Pinedo muestra su verdadero estilo en Instagram. | Instagram

Jazmín Pinedo hizo un viaje a Madrid con el objetivo de entrevistar a Antonio Banderas después del lanzamiento de su nueva fragancia, 'The Icon'. Durante el evento, lució un maravilloso outfit que captó todas las miradas, demostrando su agudo sentido de la moda y su capacidad para destacar. La modelo se destacó con su elección de vestuario que fue el centro de atención y demostró su habilidad para seguir las tendencias y mostrar su estilo único. En este artículo de Wapa conoce todos los detalles.

Jazmín luce elegante vestido de flecos junto a Antonio Banderas

Jazmín Pinedo causó revuelo entre sus seguidores al asistir al evento oficial de lanzamiento del perfume 'The Icon' de Antonio Banderas. Durante esta ocasión, la modelo tuvo la oportunidad de conocer al reconocido actor y se tomó una foto con él, que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo que Jazmín eligió para la ocasión.

La conductora de 'Más Espectáculos' optó por un vestido rojo que se convirtió en el centro de atención. El vestido presentaba un escote cerrado y estaba adornado con detalles bordados, lo que le agregaba un toque de elegancia y sofisticación. Lo más destacado del vestido eran los flecos que adornaban el cuerpo de la prenda, brindando un movimiento y una textura interesante. Para completar su look, Jazmín lució unas sandalias doradas con incrustaciones de diamantes, que añadían un toque de brillo y glamour. Además, optó por joyas doradas que complementaban su atuendo de manera armoniosa.

Jazmín Pinedo posa junto a Antonio Banderas con un poderoso outfit. | Instagram.
Jazmín Pinedo posa junto a Antonio Banderas con un poderoso outfit. | Instagram.

Jazmín muestra su lado más dulce con outfit en tono pastel

Durante el evento de lanzamiento de la fragancia, Jazmín Pinedo tuvo la oportunidad de entrevistar a Antonio Banderas y a las tres embajadoras de la campaña. Para esta destacada ocasión, la exchica reality optó por lucir un outfit oversize en tonos pastel que reflejaba estilo y elegancia.

Jazmín eligió un blazer de color lila que combinaba a la perfección con un polo en tono rosa palo. Esta combinación de colores suaves y femeninos le brindaba un aspecto fresco y sofisticado. Para completar el conjunto, la modelo lució un pantalón de sastre con detalles de pliegues, agregando un toque de textura y estructura a su atuendo. En cuanto al calzado, Jazmín optó por unas sandalias doradas, que complementaban el tono pastel de su conjunto y añadían un toque de brillo y glamour.

La tendencia de los vestidos con flecos

Los vestidos con flecos son conocidos por su apariencia llamativa y su movimiento fluido. Los flecos son hilos largos y sueltos que se adjuntan al vestido, creando un efecto de movimiento y añadiendo un toque de diversión y estilo bohemio. Pueden estar presentes en diferentes áreas del vestido, como el dobladillo, las mangas o incluso en la parte delantera o trasera del vestido.

En cuanto a cómo usarlos, los vestidos con flecos suelen ser considerados prendas de declaración, por lo que se recomienda combinarlos con accesorios más simples y minimalistas. Puedes optar por un look bohemio y relajado al combinarlos con sandalias o botas de estilo hippie, o darle un toque más sofisticado con tacones altos y accesorios elegantes.

Modelo con hermoso vestido de flecos. | Difusión.
Modelo con hermoso vestido de flecos. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo impacta con audaz outfit junto a Antonio Banderas en el lanzamiento de su fragancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY