• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia: Andrea Cordero y el romántico vestido de novia con el que deslumbró en su boda

Andrea Cordero y el día que contrajo matrimonio con Renato Tapia desbordando elegancia y feminidad con un delicado vestido de encaje francés.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia: Andrea Cordero y el romántico vestido de novia con el que deslumbró en su boda
Andrea Cordero y vestido de novia | Composición / Instagram | Composición / Instagram

Renato Tapia no había sufrido ningún escándalo de tal magnitud como el que está viviendo tras la denuncia de Daniela Castro en ‘Magaly tv la firme’ quien lo acusó de no reconocer a su hijo. La esposa del futbolista peruano, Andrea Cordero Uzátegui , reaccionó ante este hecho bloqueando los comentarios de su cuenta de Instagram al igual que el seleccionado nacional.

La pareja ha sido una de las más sólidas tras haber cumplido ocho años de relación desde que contrajeron matrimonio. Fruto de ese amor nació su hija Niara Amelia quien actualmente tiene seis años. A través de nuestro radar de moda analizamos el estilo de vestir de Andrea y en esta ocasión queremos detenernos en el tiempo deleitándonos con el hermoso vestido de novia que lució en el día de su boda.

¿Cómo comenzó la historia de amor de Renato Tapia y Andrea Cordero?

Antes de analizar a detalle el look que llevó la empresaria y bloguera, quien solía realizar videos de maquillaje y moda en su cuenta de Youtube, vamos a conocer cómo se inició su historia de amor.

Su romance comenzó a muy temprana edad cuando ella se encontraba en un medio deportivo como redactora web. Con tan solo 16 años el volante nacional le echó el ojo a una joven Andrea Cordero cuando recién empezaba a ganarse un espacio en el mundo futbolístico.

wapa.pe

¿Cómo se lucía Andrea Cordero con su vestido de novia en boda con Renato Tapia?

Después de tres años la pareja contrajo matrimonio de manera privada y tuvo como invitados a sus familiares y amigos más íntimos. Un 28 de diciembre del 2015 Andrea Cordero le dio el sí en el altar al futbolista peruano luciendo esplendorosa vestida de blanco.

En una de las imágenes que compartió Andrea Cordero pudimos conocer el atuendo que eligió para este evento tan importante en su vida. Se trató de un vestido ceñido que contó con un delicado acabado de encaje francés con bordado de flores que cubrió sus brazos y parte de su espalda dejando una gran zona al descubierto. Un detalle romántico y sensual que nunca falla en los estilismos nupciales.

wapa.pe

Con un peinado semi recogido que dejó gran parte de su melena suelta y ligeramente ondulada Andrea Cordero irradió elegancia al lado de Renato Tapia quien llevó una camisa blanca con una corbata michi mientras la miraba con dulzura y amor. Un look con el que Andrea Cordero selló su amor y unión con el seleccionado nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia: Andrea Cordero y el romántico vestido de novia con el que deslumbró en su boda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY