• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz lleva el look de oficina ideal con un frenético color en tendencia

Pamela Vértiz arrasa con un exquisito atuendo de naturaleza elegante y formal que le concedió un resultado de gran impacto con un toque glam.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Vértiz lleva el look de oficina ideal con un frenético color en tendencia
Pamela Vértiz da cátedra de estilo con vibrante blazer | Instagram Pamela Vértiz | Instagram Pamela Vértiz

Pamela Vértiz posee una vena fashionista atractiva y radiante que suele alimentar con colores sólidos o vibrantes que reflejan una esencia clásica y formal. Y es que durante la conducción de ‘Dia D’ la periodista peruana apuesta por piezas de corte elegante que expresan sobriedad y estilo recurriendo a las fórmulas más tradicionales de estilo que nunca tienen pierde.

Y es que la mujer de prensa tiene claro cuáles son sus mejores aliados de moda para crear fascinantes looks durante cada aparición que tiene en su programa de domingo. Recientemente compartió uno de sus más recientes looks que reflejó el poder visual de una de las tonalidades más vibrantes de carácter trendy para este 2022.

En Instagram, Pamela Vértiz compartió una postal apostando por un exquisito atuendo que reveló la magia y belleza de los blazers vibrantes, una poderosa pieza clave para cualquier evento formal, reunión de trabajo o cita en la oficina. Un elemento statement en el guardarropa femenino que tiene una gran influencia dentro de la cápsula personal de la periodista nacional.

En este caso se decantó por un color vibrante y efusivo que se ha convertido en una de las grandes tendencias cromáticas gracias a la fuerza visual de su color y el ímpetu añadido a las características de esta pieza. Por dentro del blazer Pamela Vértiz optó por añadirle más impacto a su outfit con un toque glam gracias a un elegante top azul marino invadido de lentejuelas. Una fusión certera que elevó su styling de manera sensacional.

Como complemento en la zona inferior eligió unos pantalones blancos de tiro alto que le concedieron un poco de neutralidad a su look ante el brío de los colores y texturas de su estilismo. En cuanto a su maquillaje decidió llevar unas sombras color rosa que le dieron intensidad a su mirada junto con un delineado oscuro que resaltó el tono verde de sus ojos.

wapa.pe

Tendencia del blazer

"Llamativo es el adjetivo que mejor se asocia a la paleta cromática de los blazers de la próxima temporada, con tonalidades cada vez más audaces que de los clásicos tonos pastel de inspiración floral que habíamos visto hace algunas temporadas.  Amarillo limón y naranja tangerineverde menta y azul amalfitano son sólo algunos de los numerosos matices que pronto podremos lucir, a medida que vayan subiendo las temperaturas. Para acercarnos a estos colores tan vívidos, muy alejados del concepto de sobriedad del invierno, no es necesario atreverse (enseguida) con un total look, sino que puedes ir acercándote poco a poco", comentan desde Vogue sobre esta tendencia. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Vértiz lleva el look de oficina ideal con un frenético color en tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY