• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keira Knightley reveló las cuatro lecciones de belleza más valiosas que ha aprendido

La actriz contó desde cómo mantiene su piel limpia hasta el mejor consejo que le dio su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Keira Knightley reveló las cuatro lecciones de belleza más valiosas que ha aprendido
La actriz contó desde cómo mantiene su piel limpia hasta el mejor consejo que le dio su mamá. 

La reconocida actriz y madre, Keira Knightley tiene una agenda muy ocupada tratando de balancear sus tiempos entre las demandas que le exige la maternidad, y su estelar carrera que este año se aprecia el nuevo filme ‘El cascanueces y los cuatro reinos”. Pero su agitada rutina no le impide estar al tanto del mundo de la belleza y darse un tiempo para compartir algunas de las lecciones de belleza más valiosas que ha aprendido a lo largo de los años. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los contamos.

wapa.pe

Cuando de labiales se trata, todas queremos saber la manera ideal de aplicarlo y tengamos un resultado espectacular. Bueno, para esa incógnita, Keira tiene la respuesta. “Para aplicar un lápiz labial a la perfección, siempre usa un labial Chanel ... obviamente”, reveló la británica de 33 años con una sonrisa, quien ha sido la cara de la marca por 10 años.

Así mismo, Knightley desveló el mejor tipo de maquillaje que le brindó su madre y que hasta el día de hoy, sigue usando. “El mejor consejo de belleza que me ha dado mi mamá es siempre usar un bastante delineador negro en los ojos.”

Por otra parte, la actriz -que protagonizó importantes películas como ‘Piratas del Caribe’ con tan solo 17 años de edad- no es ajena a los constantes viajes por motivos laborales, pero aseguró que tiene un método infalible para mantener la tez limpia en esas ocasiones. “¿Cómo mantengo mi piel libre de impurezas cuando viajo? Bebo mucha agua”, dijo Keira Knightley en un video de editorial para versión inglesa de la revista Harper’s Bazaar.

wapa.pe

 En cuanto a perfumes, Keira confesó que, como cualquier mortal, la aplica numerosas veces para que el olor permanezca por más tiempo. “¿Cómo hago para que mi fragancia dure todo el día? La aplico múltiples veces. Yo uso Coco Madmoiselle de Chanel”, dijo la embajadora de la fragancia de la línea francesa.

Finalmente, Keira Knightley quien desveló cómo el maquillaje también es una herramienta para aumentar nuestra seguridad y aseguró que nunca es una mala ocasión para usar un labial. “¿Cómo el maquillaje ayuda a tu seguridad y autoestima? Yo pienso que, si estás teniendo un mal día, entonces siempre es bueno ponerse un labial de color claro o brillante”, finalizó la madre de la pequeña Edie Knightley Righton.

wapa.pe

Como recordamos,Keira Knightley, una feminista que ha luchado por los derechos de las mujeres (e incluso criticó a Kate Middleton fomentar los roles estereotípicos de la mujer en la sociedad), reveló que no le permite a su hija de tres años ver algunas películas de princesas de Disney por la imagen que se proyecta de las mujeres en estos tipos de cuentos.  

SOBRE EL AUTOR:
Keira Knightley reveló las cuatro lecciones de belleza más valiosas que ha aprendido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY