• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton en esta publicación

La nota fue publicada en el libro 'Las feministas no usan rosado (y otras mentiras). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton en esta publicación
    La nota fue publicada en el libro 'Las feministas no usan rosado (y otras mentiras).

    Son cada vez más las celebridades y personajes públicos que se declaran feministas y participan de movimientos a favor de las mujeres, sus derechos, rol en la sociedad y defenderlo de forma pública. Un ejemplo de ello es el texto titulado 'The Weaker Sex' (El sexo débil), escrito por la actriz Keira Knightley, parte de la colección de artículos del libro ‘Feminists don’t wear pink (and other lies)’ (Las feministas no usan rosado (y otras mentiras) de la periodista Scarlett Curtis.

    En el texto, la actriz critica la imagen de perfección a la cual están atadas las mujeres a través de los años incluso en momentos tan duros y difíciles como la hora del parto. Además, condena el hecho que no son permitidas demostrar dolor, la lucha y la fortaleza del que se piensa es el sexo débil. En esa nota, decidió juzgar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton al respecto.

    “Esconder nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros pechos adoloridos y nuestras hormonas alteradas. Parecer guapa y elegante para no mostrar la batalla que habías vivido, Kate. Siete horas después de luchar contra la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriese en dos y la sangre y los gritos salieran de él. Sin mostrarlo. Sin hablarlo. y sin embargo posar con tu bebé mientras un grupo de fotógrafos te capturaban con sus cámaras”, escribió dedicando a Kate Middleton (quien siempre aparece impecable después de dar a luz a sus tres hijos) y criticando al sistema.

    wapa.pe

    Como se sabe, Keira Knightley se convirtió en madre en el 2015 y en su ensayo narró su experiencia dando a luz a su hijo. La británica hace hincapié en el contraste en las situaciones entre ambas mujeres pero resalta el mismo sentimiento el que las une, idea con la cual culminó su texto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton en esta publicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY