• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y Meghan Markle, 4 fotos que muestran su complicidad [FOTOS]

Kate Middleton y Meghan Markle han demostrado tener una buena relación y eso se puede se pudo observar durante el torneo de Wimblendon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton y Meghan Markle, 4 fotos que muestran su complicidad [FOTOS]
    Kate Middleton y Meghan Markle derrocharon elegancia y estilo durante el torneo de Wimbledon. (Foto: Redes sociales)

    ¡Complicidad entre cuñadas! Kate Middleton y Meghan Markle se han vuelto un dúo dinámico que a la gente le gusta ver. El domingo pasado, ambas duquesas asistieron al torneo de tenis de Wimbledon, donde derrocharon su estilo elegante.

    Este fue el primer evento donde las duquesas de Cambridge y Sussex estuvieron en solitario donde llamó la atención la complicidad que demostraban, además de tu estilo. Middleton mostró su estilizada figura tras tres meses de dar a luz a su tercer hijo, con un vestido blanco con polka dots negros de su marca favorita, mientras que Meghan decidió un look más masculino femenino al usar una camisa a rayas y unos pantalones blancos anchos.

    Durante el evento fue Kate quien iba aconsejando a Meghan sobre lo que tenían que hacer, así como hacia donde debían  ubicarse durante el partido de tenis. Estas actitudes la duquesa de Cambridge mostró el apoyo incondicional que le da a la nueva integrante de la familia.

    La picardía y complicidad que reflejaron se vio desde que llegaron a sus asientos, al verlas conversar y reír antes que empezara el torneo.

    Cabe mencionar, que las Duquesas mostraron lo cómodas que se sienten juntas, y lo bien que la pasaron en compañía de las personas que acercaron a conversar con ellas.

    OFERTAS DE HOY