• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas fotos te animarán a pintarte el cabello color durazno

Con estos consejos de belleza podrás lucir el cabello color durazno Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencias en tinte de cabello van en aumento. El ‘blorange’ es el nuevo atractivo de muchas mujeres, el resultado de este nuevo estilo da como resultado a un color similar al de un durazno. Si quieres conseguir este color sigue estos consejos de belleza que dejaremos a continuación.

Si eres una mujer atrevida y estas decidida a cambiar el color de tu cabello por un ‘blorange’, entonces lo primero que necesitas hacer es buscar un tinte que diga durazno, apricot o peach y compra papel platino para que el efecto dure más.

En la decoloración tienes que tener mucho cuidado, ya que de este depende cuanto agarre el tinte. Así que escoge un decolorante de acabado blanco, ya que el cabello tiene que quedar bien claro para que pueda coger este tipo de color.

Es recomendable que el cabello este un poco graso, para que no se irrite tu cuero cabelludo. Lo ideal es 10 vol de oxigenta para bases en rubio, 20 vol para castaño claro y 30 vol para castaño oscuro o negros.

No te olvides de todo tus utensilios para este proceso (ganchos, toallas viejas, peine, etc) comienza con algunos pequeños mechones para probar si el color se fija bien en el cabello

Luego de teñírtelo y una vez alcanzada la tonalidad del color durazno, enjuaga con agua fría para que el color sobrante ligeramente. ¡Mira esta fotogalería y anímate hacerlo!

SOBRE EL AUTOR:
Estas fotos te animarán a pintarte el cabello color durazno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY