• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los diseños de uñas animal print que puedes usar este invierno

El animal print no solo es una tendencia para la ropa, sino también para uñas. Descubre los diseños para este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los diseños de uñas animal print que puedes usar este invierno
El animal print no solo es una tendencia para la ropa, sino también para uñas. Descubre los diseños para este invierno.

Para esta temporada otoño-invierno las tendencias en diseño de uñas son varias, pero hay una en especial que viene con mucha fuerza y es el animal print. Sin duda alguna, este estilo será elegido por muchas mujeres.

Están, por ejemplo, el leopardo, como el decorado que puedes ver a continuación. Este lo conseguimos con una base crema y una serie de dibujos como rayas o manchas de color negro.

wapa.pe

Otras alternativas son el estampado de serpiente. Para que obtengas este resultado debes pintarte las uñas de color plateado o bronce, para luego usar un pincel fino y pequeño, y terminar con el diseño.

wapa.pe

Si quieres algo diferente puedes optar por el dibujo de cebra. Esta es una tendencia en manicura favoritas de muchas mujeres. Para conseguir esto debes pintar tus uñas de color blanco y le agregas pequeñas manchas de color negro.

wapa.pe

Si te agradan los tigres pues este diseño puede ser tu favorita. Necesitas un esmalte de color naranja y para darle los acabados de este felino solo necesitas el color negro y un fino pincel para hacer las rayas.

Asimismo, puedes elegir un diseño con glitter o purpurina. Podemos optar por un diseño como las que te mostramos a continuación, unas uñas de leopardo, que cuenta con dorado, negro y con esmalte de glitter transparente encima.

wapa.pe

También podemos escoger por unas uñas animal print con un estampado, por ejemplo, como el de la serpiente, y combinar colores apagados como el gris o el negro, decorado con un esmalte en glitter.

Anímate wapa a probar de estas tendencias en uñas y deja de lado la clásica francesa.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los diseños de uñas animal print que puedes usar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY