• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas con frutas que te harán suspirar

Estamos seguros de que te enamorarás de cada uno de estos diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas con frutas que te harán suspirar
Estamos seguros de que te enamorarás de cada uno de estos diseños.

El mundo del diseño de uñas es bastante creativo pues existen manicure que incluyen flores, colores o hasta galaxia. Pero una de las más divertidas son aquellas que pueden llevar hasta frutas en las uñas.

Por eso, wapa, si tu eres una amante de la alimentación saludable y en tu dieta no puede faltar una fruta, seguramente estos diseños se robarán tu corazón. Mira de cuáles se tratan.

1. Sandías

Si te gustan los colores pasteles y las sandías, pues este es para tí. Une los tonos de verdes en el fondo con unos trozos de sandía mucho más claros para que se note divertido.

wapa.pe

2. Cereza

Si te gustan los tonos rojos, seguro unas cerezas serán una opción que te encantará. Puedes llevar el diseño solo en algunas uñas y las demás con color uniforme para darle balance.

wapa.pe

3. Piña

Para las amantes del verano y de lo minimalista, estas uñas de piña serán tus elegidas. Para hacerlas más divertidas, puedes llevarlas en estilo kawaii junto a un color blanco y amarillo para terminar.

wapa.pe

4. Frutas

Si no te decides solo por una, pues no dudes en llevar todas las que quieras. Elige tus favoritas y anímate a probar como las de este estilo.

wapa.pe

Así que, es cuestión de elegir tu fruta favorita y alegrar un poco tu look este invierno con estos divertidos diseños de uñas.

SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas con frutas que te harán suspirar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY