• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores de uñas que ayudarán a mejorar tu estado de ánimo

Sí, los colores que usas en tus uñas serían beneficiosos para nuestro estado de ánimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores de uñas que ayudarán a mejorar tu estado de ánimo
Sí, los colores que usas en tus uñas serían beneficiosos para nuestro estado de ánimo.

Una de las formas como las chicas suelen subir su estado de ánimo es luciendo más lindas, mejorando su look, cambiando los colores que usa y esto último incluye los tonos que lleva en las uñas después de una nueva manicure.

Por ello, tienes que saber que los colores que elijas para llevar en tus uñas influyen mucho en el estado de ánimo que puedas tener. Aquí te revelamos de que trata cada tipo de color.

1. Colores brillantes

Aquellas que tiene las uñas llenas de brillo y color, definitivamente gritan diversión y amigos. Por lo que si eres una chica que prefiere ver la vida con alegría seguramente estos son los colores que sueles usar.

wapa.pe

2. Neutros

Estos son uno de los tonos que están de moda esta temporada, por lo que seguramente más de una lo lleva en el día a día. Este te dará tranquilidad y estabilidad como los mismos colores.

wapa.pe

3. Colores pasteles

Estos colores suelen combinar perfectamente con cualquier tipo de piel y con todos los outfits. También representa la felicidad que tiene la persona que lo lleva.

wapa.pe

4. Rojas

Ya sabe que el color rojo es uno de los mas sexys por excelencia, por lo que definitivamente realzará tu personalidad y mejorará tu ánimo. Si quieres hacerlo ver diferente, no dudes en agregarle algunos detalles.

wapa.pe

5. Con diseños

Normalmente los diseños se llevan en las uñas con color neutro por lo cada tipo de print que lleves representa la emoción que tienes dentro. Si eres una chica romántica probablemente lleves flores, por ejemplo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores de uñas que ayudarán a mejorar tu estado de ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY