Melissa Klug exhibe su alto fashionismo glam con la perfecta fusión de texturas que invoca el brillo
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug se encuentra en medio de la polémica debido a su hija Samahara Lobatón. Recordemos que hace poco la hija de Melissa Klug lanzó un comentario que terminaría por meterla en un lío con un tiktoker. El punto es que, como madre, salió en defensa de su hija y varios medios la tienen en la mira. Por otro lado, no podemos ignorar que el fashionismo que desborda Melissa Klug es todo un deleita para el gusto visual.
Pues la bella Melissa Klug nos ha confirmado una y otra vez que es constante con sus oufits que destacan principalmente por ser sofisticados y elegantes. La hemos visto lucir desde el más savage animal print hasta el más glamoroso look como el que luce ahora con un vestido inmerso en lentejuelas brillantes.
Melissa Klug como bien ya lo habíamos indicado, esta vez nos sorprendería con la belleza absoluta del glam expresándolo en un preciado vestido negro que tenía como protagonistas las lentejuelas.
Es cierto que las lentejuelas son un atributo importante en un vestido glam, pues este detalle brinda todo el máximo poder y luz a la prenda, además de hacerlo ver listo como un traje para fiesta, celebración y elegancia.
Pero este vestido negro en glam no se apreciaba solamente por las brillantes lentejuelas, sino que además este vestido venía en una fascinante fusión que se mostraba junto a una tela ceñida muy perfecta para complementar a las lentejuelas y también para exponer aún más la bella silueta de Melissa Klug. Y como ella bien lo sabe, este outfit no puede lucirse solo, todo debe ir un sincronizado equilibrio, decidió acompañarlo por un make up inspirado en el smokey eyes y con el cabello totalmente laceado le terminaría por dar más personalidad a este look glam.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró se abre paso a lo salvaje y presume un desafiante bikini en medio de las olas
Look glam a través de las lentejuelas
La revista Harpers Bazaar nos revela lo mejor de esta tendencia: “Además de los colores, la pandemia también se llevó consigo eventos y fiestas y, por consiguiente, la ropa para las ocasiones de noche. A todo esto, se le suma que, cuando las pasarelas lanzaron sus apuestas para la temporada otoño-invierno 2020/21, una de las tendencias más repetidas fueron los brillos festivos, los tejidos metalizados y las lentejuelas, que finalmente no concordaron con el momento vivido. Ahora, con ganas de celebrar unos nuevos años 20 y rescatando una tendencia que no pudo cuajar la pasada temporada, las firmas de moda se llenan de metales, lentejuelas, brillos y strass, apuntando maneras, entre lo glam y lo espacial, de la que será una de las tendencias más importantes de otoño-invierno 2021/22”.