Sofía Franco luce más feroz que nunca al llevar la piel del leopardo en un desafiante look
Únete al canal de Whatsapp de WapaSofía Franco, envuelta nuevamente en toda esta coyuntura debido a su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, se encuentra en medio de la polémica y es que algunos periodistas del espectáculo la han criticado por mantenerse a lado del exalcalde de La Molina después de cómo se dieron las cosas entre ello.
Apartándonos del mundo farandulero, hemos visto en innumerables ocasiones como la cautivadora ex conductora se mantiene vigente, llevando cada tendencia al límite rodeada de colores vibrantes, así como también los tonos neutrales y sobrios, liderado el color blanco y negro, ya que son de su preferencia. También dentro su style, se marca muy bien los accesorios, siendo las joyas, carteras y lentes de los principales para elevar la sofisticación necesaria en la bella Sofía Franco, que viene abriéndose paso en México, con cortas actuaciones.
Sofía Franco, esta vez, se presentaría con una impecable pieza que despertaría su modo savage para terminar cautivando a sus seguidores. Pues este dulce y sofisticado suéter mantiene impresa la piel de leopardo.
La piel de leopardo es el estampado bandera dentro del animal print y es que aunque la cebra, el tigre se han hecho notar con tendencia, lo cierto es que el leopardo es de los favoritos en muchas de nosotras y por ello sigue siendo el elegido para lucir con más regularidad.
Este suéter se dejaba ver en tonos claros como el crema de color de fondo, con las preciadas manchas que lleva la piel de leopardo en color gris claro, siendo una combinación bastante tenue, delicada, sutil y sobre todo fácil de combinar con cualquier otra prenda inferior. Dentro de estas piezas, puede ser considerado el jean, una falda y hasta un buzo, jogger o palazo que tanto hoy en día se mantiene atractivo en el mundo de la moda.
La belleza de la piel de leopardo
La revista Vogue nos ayuda a identificar esta tendencia como una de las más feroces dentro de la historia de la moda: “En pleno movimiento feminista, la industria de la moda no podía haber encontrado un mejor aliado para secundar esta revolución. El leopardo es, sin duda, el único estampado que entiende la feminidad en su sentido más salvaje y valiente. Porque de todas las mujeres que a lo largo de la historia han querido vestirse de animal print, ninguna de ellas lo ha hecho con el propósito de transmitir una imagen frágil y dulcificada, sino más bien el concepto de una mujer que tiene todo bajo control, que no necesita dar explicaciones”.