• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores cortes de cabello para lucir este verano 2022

Este verano 2022 reinvéntate con un corte de cabello que te haga destacar, aquí encontrarás algunas referencias para elegir tu favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores cortes de  cabello para lucir este verano 2022
Isabel Acevedo debuta moderno corte de cabello que nos queda bien a todas

Es de muy nosotras renovar el look de vez en cuando, siempre nos vemos al espejo y nos preguntamos qué podríamos cambiar para vernos mejor. Es un tema que nos pasa a todas, a cualquier edad, queremos experimentar con el corte, color o la forma. Pero no nos animamos porque tenemos el temor de que nos veamos mal, es por ello que hoy hablaremos sobre los mejores cortes de cabello que usan algunas famosas para tener una referencia y atrevernos a cambiar.

Melena XL:

El clásico cabello largo, siempre presente en la moda y queda bien a cualquier edad, pero nada de llevarlo parejo, es decir todas las puntas al mismo nivel. Este verano 2022, debes lucir tu melena XL, cortándolo en capas, es importante los volúmenes para brindarle ese movimiento natural que debe tener todo cabello largo.

Famosas que lo usan: Demi Moore, Demi Lovato, Ariana Grande, etc.

wapa.pe

Long bob:

Es un de lo más recurridos para lograr afinar nuestras facciones y rejuvenecer nuestra apariencia. Existen dos tipos de long bob: una, que es más asimétrica, es decir más largo adelante (llegando a la clavícula) y más corto por la parte de atrás. El otro long bob es totalmente recto y va a la altura de la clavícula.

Famosas que tienen este corte: Sandra Bullock, Emma Stone, Nina Dobrev, etc.

wapa.pe

Bob:

Este corte se caracteriza por llegar arriba del hombro, es muy favorable para cualquier edad. Tiene un toque de neutralidad y frescura que le suma a tu personalidad. Ahora se estila peinarlo con algunas ondas desaliñadas, lo cual permite que el cabello tenga cierta apariencia de movilidad y se vea más cool.

Famosas que lucen sus bobs: Dua Lipa, Kristen Stewart, Charlize Theron, etc.

wapa.pe

Tienes la opción en tus manos, sea con cabellos largos, medianos o cortos. Sólo atrévete a verte diferente y radiante para este verano 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores cortes de  cabello para lucir este verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY