• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron muestra foto de su hija trans para presumir lo orgullosa que está de ella

La famosa actriz Charlie Theron conmovió las redes sociales con inédita imagen de su menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron muestra foto de su hija trans para presumir lo orgullosa que está de ella
    La actriz de Hollywood enterneció las redes sociales.

    La famosa actriz de Hollywood y ganadora de un Óscar, Charlize Theron, no deja de sorprender a su público con su amor incondicional a sus menores que adoptó.

    La intérprete es una de las orgullosas madres que tienen hijas o hijos transgéneros, y siempre están pendiente que sean felices . Por ello, se ha convertido en un personaje relevante también en la comunidad LGBTQ+.

    Aunque la intérprete compartió este tema personal de su vida privada, suele mantener al margen a sus pequeñas de las redes sociales. Sin embargo, impactó a su público con una conmovedora imagen de su niña trans.

    ¿Quiénes son las hijas de Charlize Theron?

    Fue en 2012 cuando Charlize se decidió ser mamá de dos menores. Después de siete años, la sudafricana confesó que una de sus pequeñas, llamada Jackson y quien tiene 8 años, es una niña transgénero. Por supuesto, ella decidió apoyarla desde el primer momento.

    "Sí, yo también pensé que era un niño. Hasta que me miró cuando cumplió 3 años y me dijo: "No soy un niño"", manifestó.

    instagram prueba

    La modelo se ha asegurado siempre en proteger a Jackson y a su otra hija, August (de 4 años), con el fin de que tengan una infancia saludable, feliz y tranquila.

    Por eso, la actriz no comparte fotos de sus retoños en su cuenta de Instagram, ya que resguarda su privacidad en la medida de lo posible.

    Pero, en su cumpleaños rompió su propia regla tras festejar su cumpleaños 45 con su familia de manera virtual.

    instagram prueba

    La ganadora del Oscar se sintió conmovida y agradecida por la sorpresa que le hicieron sus seres queridos pese a la pandemia y estar lejos, así que no dudó en publicar una captura de la videollamada, donde también aparecen sus hijas.

    Por su parte, sus seguidores y seguidoras aprovecharon el post para felicitarla y expresaron, lo grandes y hermosas que están sus hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron muestra foto de su hija trans para presumir lo orgullosa que está de ella

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY