• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart celebra el éxito de 'Spencer' con un nuevo cambio de look

Kristen Stewart causa furor con una nueva transformación de belleza que le da un look glamuroso y fresco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart celebra el éxito de 'Spencer' con un nuevo cambio de look
Kristen Stewart causa furor con un nuevo cambio de look que demuestra su naturaleza camaleónica.

Kristen Stewart es una actriz bastante camaleónica que adora llevar esa esencia voluble e impredecible a otras áreas de su vida: su look de belleza es una de ellas. Es por eso que a lo largo de los años, la celeb nos ha sorprendido con distintos cambios de imagen que incluyen nuevos cortes o tintes para el cabello.

Este año no es la excepción, pues Kristen Stewart ha vuelto a pasar por un cambio de look inicialmente inspirado por el nuevo proyecto en el que emprendió. Se trata de ‘Spencer’, un filme que explora el lado más sentimental y reservado de la princesa Diana de Gales. Para el rodaje, Stewart tiñó su cabello de rubio, -un hecho que estremeció a los portales de belleza en su momento-, pero ahora que todo ha terminado la actriz optó por otro estilo que tampoco ha pasado desapercibido.

Stewart fue vista llegando para un photocall en el Festival de Cine de Venecia debutando su novedoso cambio de look. Se trató de un tinte strawberry blonde que introdujo a través de un corte de cabello lob, con la raya al medio y estilizado con ondas suaves. Este hairdo acompañado a la túnica de satén verde menta y pantalones con adornos de encaje de la colección otoño-invierno 2021 de Chanel que llevó para la alfombra roja.

A la jornada siguiente, Kristen Stewart volvió a deslumbrar a los paparazzi posando con un traje tweed negro de Chanel junto a su cabello rubio-fresa, esta vez estilizado en una elegante cola de caballo con la raya lateral. De acuerdo al portal Harper’s Bazaar, el cambio de imagen del cabello fue cortesía de su estilista Adir Abergel, quien compartió más detalles en su Instagram.

wapa.pe

Por otra parte, Stewart también fue vista con su nuevo cabello rubio en un recogido estilo ‘colmena’ relajada para una cena de Chanel, como lo documentó su estilista Adir Abergel en Instagram. La respuesta de sus fans y de los expertos de belleza revelan que el cambio de look de Kristen ha causado furor a nivel internacional.

Sin duda, un cambio de look es una excelente manera de iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas, ya sea en el ámbito personal o profesional. En el caso de Kristen Stewart, este tinte rubio-fresa puede simbolizar una nueva etapa en su carrera, que viendo por la ovación que recibió en Venecia por su interpretación de Lady Di, la estaría conduciendo hacia su primera nominación a grandes premios.

wapa.pe

Mira el tráiler de 'Spencer'

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Stewart en un comunicado en enero. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella ".

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart celebra el éxito de 'Spencer' con un nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY