• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart causa furor con el icónico look de belleza que llevaba Lady Di

Kristen Stewart luce irreconocible con su nueva transformación de belleza, inspirada en el icónico bob rubio que solía llevar la princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart causa furor con el icónico look de belleza que llevaba Lady Di
Kristen Stewart adopta el 'bob' de Lady Di para su último proyecto

Kristen Stewart conmocionó al mundo entero cuando anunció que interpretaría a la princesa Diana de Gales en el filme ‘Spencer’, una versión que se enfocará en los días previos en los que royal decidió divorciarse del príncipe Carlos de Inglaterra; en ese momento, se encontraban pasando las navidades, acompañados de toda la familia real británica.

Desde entonces, los fans la princesa Diana y de la familia real británica se mantuvieron a la expectativa de la caracterización de Kristen Stewart, pero sobre todo su transformación física para parecerse a la fallecida princesa. Bueno, hoy los fanáticos han sido gratamente sorprendidos con algunos sneak peeks de la actriz personificada como Lady Di y claro, eso incluye su icónica cabellera rubia.

En las fotos difundidas en Instagram, podemos ver a Kristen Stewart luciendo su nueva transformación de belleza: esta consistió de una cabellera rubia (con detalles oscuros) con un corte al estilo ‘bob’ que finalizó a la altura de la barbilla. Para capturar más la esencia de Lady Di, los estilistas se aseguraron de incluir una raya al costado y peinar las capas de la sección frontal usando un efecto blow out. Este es el responsable de ese acabado retro voluminoso, muy popular durante los ochentas.  

El cabello de Kristen Stewart dejó en shock a sus fanáticos pues es evidente que los estilistas del filme se enfocaron hasta en el más mínimo detalle del look de belleza de la princesa Diana para recrear una réplica casi exacta. Y si bien no sabemos si se trata de una peluca o su melena real, este corte de cabello también tiene mucha popularidad por sus propios méritos .

wapa.pe

Lo cierto es que el ‘bob’ es uno de los cortes clásicos dentro del mundo de la belleza debido a su carácter atemporal y sofisticado. Muchos estilistas aseguran que este estilo es una gran herramienta para darnos un look rejuvenecido, moderno y glamuroso que nos queda bien a todas, sin importar nuestra edad o tipo de rostro. Además, existen numerosas de llevar el corte ‘bob’, ya sea con beachy waves, un acabado lacio, ondulado, etc. ¡No por nada es el estilo al que celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kaia Gerber recurren constantemente!  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart causa furor con el icónico look de belleza que llevaba Lady Di

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY