• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia detrás del vestido de Kristen Stewart en la piel de Lady Di en Spencer

Descubre todos los detalles detrás del vestido que lució Kristen Stewart en el afiche oficial de la película 'Spencer'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la historia detrás del vestido de Kristen Stewart en la piel de Lady Di en Spencer
vestido Lady Di película | Difusión | Difusión

Después del éxito de la serie ‘The crown’ el lanzamiento de ‘Spencer’, la última película inspirada en la vida de la legendaria princesa Diana, genera gran expectativa no solamente entre la comunidad cinéfila sino también en la fashionista gracias a la inmutable injerencia de la royal en el mundo de la moda. Para muestra un botón: en el último afiche del filme la protagonista usó un vestido digno de admiración.

Y es que un hecho es cierto: veremos una abundante cantidad de piezas clave en la película que dirigió Pablo Larraín. Un adelanto de lo que se verá en el filme lo vimos en el afiche en donde la actriz estadounidense lució un majestuoso vestido de Chanel.

Anteriormente habíamos visto a Kristen Stewart en la piel de Lady Di con algunos looks que incorporaban elementos clave dentro de su estilo como camisas lazadas y blazers de tweed que se apreciaron desde que comenzó el rodaje. Y es que a poco tiempo del estreno del filme en el Festival de Cine de Venecia que será el viernes 3 de septiembre la actriz se muestra con un vestido blanco de gala.

El diseño fue elaborado en organza beige conjuntamente con un mágico bordado adornado con lentejuelas redondas, ovaladas y en forma de hoja en color dorado y plateado que, además, incluyeron unas ramas florales en el modelo del vestido. Un diseño de Chanel, firma de alto prestigio para la cual la actriz también ha trabajado como embajadora.

instagram prueba

La exquisita pieza formó parte de la colección primavera-verano 1988 de la ‘Haute Couture’ y fue replicada de manera exclusiva para el filme. Se trató de un laborioso trabajo realizado en los talleres de la casa de modas francesa para el que se empleó de 1,034 horas de trabajo. Del total unas 700 horas fueron dedicadas netamente a los bordados y con un total de cinco costureras elaborando el vestido por completo.

Además, este vestido strapless trae al recuerdo un vestido blanco con patrones bordados en dorado que usó Lady Di en el estreno de la película de James Bond, 'The Living Daylights', en junio de 1987 en Londres. Habrá que esperar el estreno de la película para confirmar el resto de atuendos que lucirá Kristen Stewart en la piel Lady Di.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la historia detrás del vestido de Kristen Stewart en la piel de Lady Di en Spencer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY