• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez estrena delicado estilo de manicure que muchas las celebs están usando

Selena Gomez se suma a la tendencia de manicures que celebridades como Ester Expósito y Danna Paola están usando actualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez estrena delicado estilo de manicure que muchas las celebs están usando
Selena Gomez se suma al nuevo nail art preferido por las celebridades.

El reino de las manicuras es uno de los más diversos que existen dentro del campo general que es el mundo de la belleza. Es por ello que cada cierto tiempo se nos presenta un nuevo look de nail art dispuesto a convertirse en la siguiente gran tendencia del momento. Este es el caso de un estilo que está conquistando el corazón de múltiples celebridades.

Sabemos que, en los últimos años las tendencias de manicure han tomado una dirección más llamativa y extravagante. Es por ello que ahora vemos a más celebridades como Rosalía lucir uñas XL decoradas con diferentes tonos de esmalte, acabados y accesorios. No obstante, a pesar de la popularidad de estos estilos, sabemos que una buena manicure simple con un top coat siempre luce fenomenal y famosas como Selena Gomez lo tienen muy en cuenta.  

En Instagram, el nail artist Tom Bachik compartió una postal de su más reciente obra: la nueva manicure de Selena Gomez. Esta vez, la cantante se alejó de los colores cálidos y tamaños largos y optó por un estilo fresco y sencillo que resulta ideal para la llegada del verano. Por ello, optó por una silueta ovalada, que decoró con una capa entera de un esmalte baby blue.

"Esta vez, Selena ha optado por una manicura azul cielo de un sólo color. Parece su uña natural. Se trata de un tono azul pastel, una opción que potencia el bronceado y es perfecta para las vacaciones. La verdad es que las tonalidades pastel se piden mucho esta temporada, sobre todo con algún diseño extra", señaló la manicurista Sasha Bubyr para el portal Cosmopolitan.

wapa.pe

Lo cierto es que con el paso del tiempo, Selena Gomez se ha posicionado como un importante referente de moda y belleza. Por ello, cada cambio de look o nuevo estilo que estrena es observado cuidadosamente por distintos expertos para conocer lo que podría posicionarse como la siguiente hot trend. Este sería el caso de su más reciente manicure.

Al igual que Selena Gomez, otras famosas como Kylie Jenner, Danna Paola y Ester Expósito también han optado por manicures azules/celestes recientemente. Este es un patrón que muchos portales de moda y belleza han identificado y que predicen, sería la tendencia en uñas para la temporada de verano. La mejor parte es que hay distintas formas de llevar este color; ya sea en capas enteras, mezclados con otros tonos o decorados con divertidos diseños para un look más spicy. Y tú wapa, ¿te animas a por las uñas celestes?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez estrena delicado estilo de manicure que muchas las celebs están usando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY