• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito estrena vibrante manicura que está causando furor entre las It girls

La actriz española, Ester Expósito nos hace un adelanto de la manicura que marcaría tendencia de belleza este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito estrena vibrante manicura que está causando furor entre las It girls
Ester Expósito estrena nueva manicura que marca tendencia de belleza.

Ester Expósito ha logrado convertirse en un referente de moda y belleza a nivel internacional entre las generaciones más jóvenes. Es por ello que cada vez que la actriz debuta un nuevo look, este siempre es cuidadosamente analizado en búsqueda de nuevos tips o pistas sobre la próxima gran tendencia del momento.

Al igual que con muchas otras celebs, el perfil de Instagram de Ester Expósito se ha convertido en una vitrina donde la famosa comparte más de sus gustos personales. Aquí también podemos encontrar postales de los distintos cambios de look que atraviesa, sus outfits preferidos y claro, el último estilo de manicura que ha conquistado su corazón. Este es el caso de uno de sus más recientes posts.

En Instagram, Ester Expósito compartió una serie de fotografías de uno de los looks que llevó recientemente durante su estadía en Milán, Italia. En la postal, podemos ver que la celeb optó por un conjunto deportivo de tie dye morado, que combinó con cadenas doradas, gafas oscuras y un bolso negro. No obstante, el detalle que llamó nuestra atención fue el tipo de manicure que eligió, pues nos daría una pista sobre las tendencias de nail art que veríamos más adelante.

La manicure de Ester Expósito consistió de unas uñas ligeramente en punta, que pintó con un vibrante esmalte azul. Este es un tono que también ha conquistado a otras celebridades como Kylie Jenner y Danna Paola, motivo por el cual los expertos piensan que se convertirá en el viral de verano.

wapa.pe

Este tono de azul (o el que muchos dirían es un celeste brillante) que combina perfecto con el cielo y el agua del mar (en ciertas partes del mundo), hace una gran referencia al verano; hecho que lo convierte en una de las apuestas seguras para este periodo. Además, este color de manicure aporta una dosis de color, frescura y alegría que resulta ideal para alegrar nuestros días, independiente de la estación del año. La mejor parte es que existen distintas formas de incorporar este color en tu nail look, ya sea con una capa entera como Ester Expósito o a través de diseños abstractos para un acabado vanguardista en plena tendencia. Y tú wapa, ¿te animas a llevar este esmalte?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito estrena vibrante manicura que está causando furor entre las It girls

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY