• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía vuelve a desafiar nuestra imaginación y debuta manicure inspirada en el anime

Rosalía defiende su título como 'la reina de las manicures extravagantes' con un nuevo diseño que hace guiño al anime y manga japonés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía vuelve a desafiar nuestra imaginación y debuta manicure inspirada en el anime
Rosalía estrena nueva manicure inspirada en el anime y manga japonés.

Rosalía es considerada un referente de moda y belleza a nivel internacional gracias a sus vanguardistas looks que siempre se roban el show. Es por eso que cada nueva teñida o cambio de look siempre es cuidadosamente observado por múltiples expertos en búsqueda de la siguiente gran tendencia del momento.

Si bien Rosalía posee un estilo único, el aspecto de su look de belleza que más resalta son las extravagantes manicuras que lleva. Desde que conoció el estrellato, la cantante ha hecho de las uñas XL llenas de color y decoradas con peculiares accesorios un elemento característico de su imagen.

Nos atrevemos a decir que la llegada de Rosalía a la escena mainstream marcó un antes y después en el mundo de las manicures. Y es que la intérprete de ‘TKN’ no solo ha visibilizado el talento de muchos artistas a nivel internacional, sino que también nos ha mostrado los múltiples estilos de nail art con los que podemos experimentar para crear un set de uñas único. Esta vez, la cantante vuelve a poner a prueba a su imaginación, estrenando una manicura inspirada en el anime.

En Instagram, la nail artist Kro Vargas compartió el resultado final del trabajo personalizado que realizó para Rosalía. En la imagen, podemos ver que la española luce una manicure conformada por unas XL con la forma ‘coffin’, decoradas con diseños que hacen alusión al Hentai en tonos rosas y celestes.

wapa.pe

Las uñas de Rosalía cuentan con ilustraciones de rosas, nubes y de un cuerpo con bikini rosa, siguiendo una estética muy fantasiosa. Esto es porque este tipo de diseño es la estética de la manicurista a la que la cantante acudió. En su perfil, podemos ver que realiza una variedad de manicuras con dibujos manga y demás, hecho que se ha ganado el corazón de muchas nail art lovers.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía vuelve a desafiar nuestra imaginación y debuta manicure inspirada en el anime

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY