• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía pone de moda el peinado con trenzas que ha estado circulando en redes

Rosalía estrenó un nuevo videoclip para su canción 'TKN', espacio donde aprovechó para mostrarnos el peinado con trenzas que marcará tendencia este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía pone de moda el peinado con trenzas que ha estado circulando en redes
Rosalía estrenó un nuevo videoclip para su canción 'TKN', espacio donde aprovechó para mostrarnos el peinado con trenzas que marcará tendencia este 2020.

Rosalía unió fuerzas con Travis Scott, - la pareja de su amiga Kylie Jenner-, para lanzar su más reciente canción, ‘TKN’, en cuyo clip podemos ver fuertes tendencias de belleza la principal siendo sus peinados.

En los primeros segundos del video (y a lo largo del clip) podemos ver que la cantante española lleva como parte de su look un peinado de dos trenzas delgadas en la parte superior de su cabeza, que caen a los costados, enmarcando su rostro.

wapa.pe

Este peinado, aunque sencillo, no pasó desapercibido y es que nos pareció haberlo visto en otra parte y fue ahí cuando hicimos la conexión. Llevar dos trenzas a esa altura y con este acabado delgado y simple ha marcado tendencia en plataformas como Pinterest e Instagram como el último estilo de moda para un look bohemio/chic. De hecho, las trenzas en general están volviendo al mundo beauty y con fuerza.

Sin embargo, este peinado no es un invento moderno, y es que una de las primeras  (sino la primera) famosa en llevar este look fue Sharon Tate en los años 60’s. A partir de ese momento, este peinado se ha vuelto más popular y ahora parece que podría ser la siguiente gran tendencia de belleza.

wapa.pe

Aquí puedes ver el video de TKN

OFERTAS DE HOY