• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía declara su amor por la cultura mexicana con pintoresca manicure esotérica

Rosalía desafía los estilos de manicure tradicionales y nos prueba que el esoterismo también se lleva en las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía declara su amor por la cultura mexicana con pintoresca manicure esotérica
Rosalía se inspira en la lotería mexicana para su nuevo diseño de manicure.

Rosalía se ha convertido en la embajadora-no-oficial de las manicuras extravagantes, un título que defiende constantemente con sus osados estilos de uñas. Y es que desde que la cantante se hizo conocida a nivel internacional, las manicures XL y fuera de lo común se volvieron un sello característico de su look.

Lo cierto es que Rosalía no solo ocupa un puesto como una de las artistas más populares del momento, su influencia también se extiende en el ámbito de la belleza. ¿A que nos referimos? La intérprete de ‘TKN’ ha ayudado a visibilizar el mundo de las manicuras excéntricas y también a extender el gusto por ellas.

‘La Rosalía’ ha hecho noticia en más de una ocasión al desafiar todos los parámetros de belleza con sus manicures. ¿A qué nos referimos? La cantante fue una de las primeras en mostrarnos que se podían llevar uñas con diamantes, tarjetas SIM incrustadas y prácticamente todo lo que nuestra imaginación pueda pensar, se puede transformar en una estilosa manicura. Este es el caso de su más reciente look.  

En Instagram, Rosalía compartió una serie de postales de su nuevo estilo de manicura. Tras un (pequeño) tiempo sin llevar uñas largas, ahora la catalana apostó por un tamaño midi (que de todas formas es más corto a lo que suele usar) que decoró con coloridos diseños inspirados en la baraja de lotería mexicana.

wapa.pe

Muchos fans no dudaron en señalar el parentesco que la nueva manicure de Rosalía tiene con los diseños esotéricos del horóscopo que se ve en la baraja de este juego. En México, la lotería se juega con un mazo de cartas en lugar de números, que incluyen estas pintorescas imágenes. No obstante, estos símbolos han transcendido al juego para convertirse en elementos del imaginario colectivo de este país.

Como siempre, el estilo de manicure de Rosalía logró robarse el show gracias a su naturaleza única. Si bien no hemos visto a otra famosa llevar un nail art inspirado en los diseños esotéricos de la lotería mexicana, los esmaltes brillantes encajan con la tendencia colorida que vemos en la actualidad. No obstante, no nos sorprendería que este look en particular se vuelva el precursor de la nueva trend en manicuras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía declara su amor por la cultura mexicana con pintoresca manicure esotérica

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY