• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca celebra su cumpleaños con espectacular vestido rojo

Wendy Sulca festejó su cuarto de siglo con un deslumbrante look de gala protagonizado por un flamante vestido rojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Sulca celebra su cumpleaños con espectacular vestido rojo
Wendy Sulca celebra su cumpleaños con espectacular vestido rojo.

Wendy Sulca sabe el poder de la moda para expresar más de nuestras personalidades, así como para subirnos los ánimos en ocasiones especiales. Por ello, para celebrar su cuarto de siglo la cantante peruana estrenó un fulminante vestido que está causando furor en redes sociales. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

La intérprete de ‘Mi Reclamo’ festejó sus veinticinco años desde casa, con elementos dignos de una fiesta tradicional y eso incluyó el outfit de cumpleaños. Es por eso que, para ocasión especial, Wendy Sulca apostó por un look maduro que puso en evidencia su lado sensual, divertido y jovial.

En Instagram, Wendy Sulca compartió una serie de postales de su cumpleaños, motivo por el cual estrenó un imponente outfit. Se trató de un flamante vestido rojo corto con escote en forma de corazón, mangas largas y un acabado drapeado que abrazó su figura y le dio un look estilizado. Para completar su atuendo, la cantante incluyó unas sandalias de tacón en tono nude que alargaron sus piernas y la hicieron lucir más esbelta.

Otras famosas peruanas como Ethel Pozo, Natalie Vértiz y Flor Polo también han debutado distintos estilos de vestidos rojos dentro de sus looks más recientes. Esto no solo demuestra las diferentes formas que podemos llevar un vestido rojo, sino también el poder de este intenso y rico color para darnos un look fabuloso que nos queda bien a todas.

El outfit de Wendy Sulca causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en llenar la sección de comentarios con mensajes complementando lo bien que le sienta este atuendo y el color rojo. Para nuestro radar de moda, el éxito detrás de este atuendo está detrás del tono de rojo que la cantante eligió, pues resaltó su piel canela y oscura cabellera. Además, el corte de la falda y el acabado ceñido de la pieza, combinados con los tacones también ayudaron a destacar su figura y darle un porte sensual y estilizado.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Ethel Pozo, Natalie Vértiz y Flor Polo también han debutado distintos tipos de vestidos rojos dentro de sus looks más recientes. Esto no solo demuestra las diferentes formas que podemos llevar un vestido rojo, sino también el poder de este intenso y rico color para darnos un look fabuloso que nos queda bien a todas.

El vestido rojo, un clásico de siempre

“Usado por las más grandes heroínas del cine, desde Scarlett O'Hara hasta la reina Margot o incluso Jessica Rabbit, el vestido rojo siempre mantiene la atención de la sala firmemente centrada en su portador”, escriben desde el portal Vogue Francia respecto a esta icónica pieza de vestimenta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Wendy Sulca celebra su cumpleaños con espectacular vestido rojo

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY