• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga brinda lección de estilo con vanguardista vestido negro asimétrico

Angie Arizaga vuelve a apostar por la tendencia 'cut out' con un elegante vestido que exhibe todo el poder de este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga brinda lección de estilo con vanguardista vestido negro asimétrico
Angie Arizaga apuesta por un elegante vestido negro con detalle 'cut out'.

Angie Arizaga vuelve a defender su título como una de las famosas más estilosas de la farándula nacional con su más reciente demostración de moda. A continuación, te contamos todos los detalles de su look y cómo este exhibe el conocimiento de la chica reality respecto a las tendencias más hot del momento.

La participante del programa de reality ‘Esto Es Guerra’ se ha convertido en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? El estilo de Angie Arizaga ha evolucionado con el paso de los años, hecho que le ha permitido experimentar con nuevos colores, cortes y estilos para crear outfits dignos de admiración. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de sus más recientes looks.

En Instagram, Angie Arizaga compartió una postal de un photoshoot que protagonizó, donde aparece luciendo un elegante outfit en tendencia. Su look consistió de un vestido negro largo, con un top asimétrico protagonizado por un detalle ‘cut out’ que dio paso a la falda tubular que abrazó sus curvas. Para completar la teñida, la chica reality llevó unos tacones oscuros estilo strappy sandals, que le dieron un acabado sensual, elegante y esbelto.

El outfit de Angie Arizaga causó furor entre sus seguidores y los amantes de la moda gracias a su look sofisticado y trendy. El detalle ‘cut out’ (que además está en tendencia) se ha convertido en el estilo preferido por celebridades y diseñadores gracias a su look vanguardista, así como su habilidad para aportar una dosis de sensualidad y darnos un acabado estilizado (si lo empleamos en una zona estratégica).

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Melissa Paredes, Magdyel Ugaz y Flavia Laos también se han animado a incorporar el estilo ‘cut out’ dentro de una variedad de outfits. Esto no solo demuestra la versatilidad de la tendencia, sino también la popularidad que está teniendo sobre las amantes de la moda gracias a su esencia vanguardista y elegante.

Los cortes ‘cut out’ laterales marcan tendencia

“Los cut outs circulares están ganando cada vez más protagonismo (y seguirán haciéndolo a lo largo del 2021), al igual que los cortes en los costados, que parecen ser una continuación del escote en forma de 'V' que suelen tener muchas blusas y vestidos”, comentaron desde el portal Glamour.mx respecto a esta potente tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga brinda lección de estilo con vanguardista vestido negro asimétrico

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY