• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos piezas de punto: la nueva obsesión de moda que enamora a Valeria Piazza

Este conjunto se impone como las nuevas prendas de deseo para la temporada otoño-invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos piezas de punto: la nueva obsesión de moda que enamora a Valeria Piazza
Valeria Piazza | Facebook

Valeria Piazza luce siempre a la moda y con prendas en tendencia que revolucionan las pasarelas. Nuestra ex Miss Perú es uno de los personajes peruanos que nunca pierda la oportunidad de lucir las piezas ideales para cada temporada, demostrando que es una total fashionista acertando en cada outfit que escoge para diferentes ocasiones de su día.

La conductora de televisión se muestra impecable con los looks que estrena en cada edición del programa que lidera, pero los fines de semana, donde disfruta días de relajo y descanso junto a tu familia y novio, son la oportunidad perfecta para que actualice sus redes con lo último de la moda que se convierte en tendencia en su casi medio millón de seguidores.

Nos imaginamos a Valeria en uno de esos planes donde está pensando con un conjunto de punto de color neutro con pantalón corto ceñido a su figura, tipo bermuda y un top de tiras a juego con la pieza baja. Sobre el conjunto la ex reina de belleza apuesta por una clásica chaqueta de jean que todos tenemos en nuestro armario, porque es una pieza clásica y atemporal que combinan a la perfección con diversos outfits, desde vestidos, hasta enterizos.

wapa.pe

Esta elección de Valeria causó sensación en sus redes sociales, recibiendo más de 7 mil likes en tan solo minutos, pues sus seguidores de Instagram siempre están pendientes los outfits que luce la bella modelo, porque es una de las más referentes en cuanto a tendencias, moda y belleza nos referimos.

Los conjuntos de punto se han convertido en una de las tendencias más importantes de la temporada y en el estilismo perfecto tanto para estar en casa como para salir a la calle. Y es que este estilismo puede resultar muy elegante si se combinan con los accesorios adecuados. Según un especial de moda con este tipo de tejidos que publicó recientemente la revista Cosmopolitan, este año el auge del punto es una realidad y viene de la mano del regreso del twinset (o el look compuesto por top y chaqueta a juego) y de firmas como Khaite, que han popularizado prendas inusitadas en este material como los bralettes de cashmere.

wapa.pe

Este tejido que conquistó a la moda gracias al look de Katie Holmes, también recae su éxito en su versatilidad, y es que además de resolver el look en cuestión de segundos, las diferentes piezas se pueden usar combinadas o por separado. De Zara a Nanushka pasando por Arket o Kujten, muchas son las firmas de moda que se suman a la tendencia.

wapa.pe

Los conjuntos de punto se han convertido en una de las tendencias más importantes de la temporada. Gracias al auge de este tejido, también en los meses de calor, y a firmas como Khaite, que han popularizado prendas inusitadas en este material como los bralettes de cashmere, así como el regreso del double knit o el acto de lucir dos prendas de punto a juego en clave twinset, este singular dos piezas goza de su mejor momento.

Estamos seguros que en invierno buscaremos combinaciones de pantalones y jerséis de lana a juego, no te preocupes, que ya varias marcas han confirmado sus versiones más gruesas y abrigadoras en todos los sentidos que incluyen hasta los cropped tops, como el que luce Valeria Piazza.

wapa.pe

Solo basta con hacer un repaso por las redes sociales de las influencers y fashionistas más destacadas, para darse cuenta de que los conjuntos de punto son la compra de otoño, pero también una gran inversión a largo plazo. Además de resolverte el look en 5 minutos, destacan por su versatilidad, las diferentes piezas se pueden usar combinadas o por separado y porque su tejido permite estirar su uso hasta otros meses del año. Motivos más que de sobra para bautizarlos como la gran tendencia de 2021 sin fecha de caducidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY