• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalones blancos: cómo llevarlos con singular estilismo según Angie Arizaga

Esta tonalidad da una luz especial a tus looks, combínalos de la manera más estilosa que lucen las fashionistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantalones blancos: cómo llevarlos con singular estilismo según Angie Arizaga
Angie Arizaga | Facebook

Si no tienes unos, luego de ver los que nos muestra Angie Arizaga los va a querer de todas maneras. Los pantalones blancos resultan menos recurrentes que los típicos jeans de siempre y por ello, añaden un plus de originalidad a nuestro estilismo, tal y como lo apreciamos en las recientes fotos de la conductora de televisión.

Este año, los 'total looks' en blanco se han convertido en toda una tendencia de las últimas temporadas. También en beis o vainilla, hemos visto conjuntos monocolores en multitud de influencers, en los desfiles de alta costura y en las recomendaciones de todas las fashionistas como Angie Arizaga, que muestra su preferencia por las prendas en tonos claros, compartiendo diversos outfits que se convierten en tendencia e inspiración de sus 4 millones de seguidores.

wapa.pe

Sabemos que nunca le arrebatarán 'el trono' a los jeans normales ni a los pitillos negros, pero son una de las prendas favoritas del entretiempo de las expertas en moda. Los pantalones blancos son los más buscados cada temporada, porque dan luz a tus looks y combinan con casi todo lo que ya forma parte de tu armario.

Para combinarlos, Angie prefiere los looks que son con otras prendas tan básicas o más que los pantalones blancos. Es decir, con jersey negro fino, prendas de colores vitamona, con camisa de vestir, con americana oversize, con un top en blanco y negro con una camiseta rockera.

wapa.pe

En lo que más innova la chica reality es en el estilo, ya sea de vestir de pinzas, que es el más habitual que luce en la conducción de su programa de televisión o el clásico vaquero. Y los zapatos, que son otra pieza favorita de Angie, van desde los salones blancos, las sandalias, las alpargatas, los mules, las bailarinas, las zapatillas y cualquier otro calzado que tenga en el armario.

wapa.pe

Los pantalones blancos se han convertido así en un modelo esencial en el armario de cualquier mujer. No importa la estación en la que estemos, aunque inicialmente pensamos en ellos para el verano, ya son todoterreno. Se pueden lucir en todo tipo de estilismos: en clave 'working', o incluso en un look de invitada de comunión, bautizo o graduación añadiendo siempre prendas y accesorios de otro color para que nuestro estilismo no resulte un poco aburrido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY