• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zapatos de novia: Ariana Grande marca tendencia en el calzado ideal para decir ‘sí, acepto’

Este 2021 las reglas del juego cambian en lo referente a moda nupcial, existen diversos diseños para cada estilismo, todo depende de la novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zapatos de novia: Ariana Grande marca tendencia en el calzado ideal para decir ‘sí, acepto’
Zapatos de novia | Pinterest

Ariana Grande se casó e impone las plataformas altísimas como el calzado perfecto para lucir el día de tu boda. La intérprete y su vestido de novia inspirado en Audrey Hepburn se convierte en inspiración en cuanto a las tendencias se refiere. Sin embargo, hay un elemento inherente a la cantante, que nos hace siempre voltear a ver, sin importar lo que lleve puesto: sus tacones de plataforma.

Las zapatos de novia con plataformas que estrenó Ariana Grande, sin duda, distaron mucho del estilo clásico de Hepburn. Este calzado con una altura vertiginosa estaba forrado en satén blanco y fueron el punto focal de su increíble atuendo. 

En su boda secreta, Ariana Grande llevó un modelo hecho a medida de la firma Giuseppe Zanotti, ideales para decir ‘sí, acepto’. Sin embargo, el mercado nupcial ofrece todo un rango de opciones disponibles para lograr un estilo similar al de la cantante de 'Thank U Next'.

wapa.pe

Desde los modelos altísimos de Jimmy Choo, que sorprenderán a todos tus invitados o unas opciones más sencillas de Nodaleto y Sergio Rossi, que te mantendrán con ‘los pies sobre la tierra’ pero sin dejar de ser muy esculturales.

wapa.pe

Las plataformas para este día tan especial son recomendables solo para quienes usan siempre tacones. Es importante recordar que no vale la pena tener los pies adoloridos en el que se supone es el día más feliz de tu vida, ni siquiera las sandalias más fabulosas lo merecen.

wapa.pe

Si no eres una profesional de las alturas como Ariana Grande, lo mejor es que recurras a ‘kitten heels’ e incluso ‘flats’. Pero es tan complicado definir en ¿Elegir unos zapatos de novia cómodos con los que bailar hasta el final de la boda o decantarse por unos tacones que consigan estilizar al máximo la figura?

wapa.pe

Este es el principal debate al que se enfrentan las novias a la hora de elegir el calzado de su boda. La mayoría, suelen optar por una opción intermedia: un zapato de tacón medio, que realce la silueta sin resultar demasiado incómodo. Sin embargo, la apuesta de la moda por poner en primer plano el confort se ha trasladado ya al terreno nupcial y, dado que muchas novias han decidido no renunciar al estilo propio y la comodidad en su gran día, las grandes firmas de lujo han creado opciones para satisfacer las necesidades de todas ellas.

wapa.pe

En las últimas temporadas hemos visto el reflejo de esta tendencia en las propuestas de pasarela. Firmas como Chanel, Valentino, Simone Rocha o Loewe han presentado sus diseños potencialmente nupciales con zapatos que huyen del stiletto tradicional. Bodas altas, sandalias de tiras, plataformas y hasta mocasines reversionados han aparecido acompañando los vestidos de novia más sofisticados.

wapa.pe

Sin embargo, la realidad es que, al día de hoy, la mayoría de novias se siguen decantando por zapatos que cumplan con la estética nupcial, independientemente de si incorporan o no unos centímetros de tacón. Es por eso que las firmas de zapatos de novia más aclamadas han ido adaptando sus diseños más icónicos a las necesidades de aquellas que quieren casarse de plano: los mules con perlas de Jimmy Choo, las sandalias con encaje y glitter de Malone Souliers o los zapatos de piel y cristales de Miu Miu tienen, ahora, su versión plana.

wapa.pe

Y la oferta no acaba aquí. Kitten heels en color blanco con apliques, zapatos joya con vinilo y sandalias minimalistas que son la última tendencia ganan terreno al clásico stiletto con tacón. ¿Quién dijo que llevar zapatos de novia cómodos estaba reñido con el estilo y la sofisticación? Aquí te dejamos una selección de zapatos blancos, recomendados en un especial de Vogue UK, para caminar hacia el altar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY