• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande se inspira en Audrey Hepburn para su exquisito look nupcial

Ariana Grande comparte fotos nunca antes vistas de la noche de su boda con Dalton Gomez, así como de su fabuloso vestido de novia firmado por Vera Wang. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande se inspira en Audrey Hepburn para su exquisito look nupcial
Ariana Grande llevó un vestido de novia personalizado firmado por Vera Wang el día de boda con Dalton Gomez.

Ariana Grande dijo una vez: “un día caminaré al altar, tomada de la mano de mi mamá… Solo quiero hacerlo una vez, voy a hacer que eso dure”. Bueno, eso fue lo que pasó hace diez días, cuando se supo que la cantante de ‘Thank u, next’ se casó con su novio Dalton Gomez en una ceremonia íntima realizada en el hogar que comparten en California. Hoy, finalmente podemos conocer los detalles de la velada y sobre todo, del exquisito look nupcial que la celeb llevó para este día especial.

En Instagram, Ariana Grande compartió una serie de postales de la ceremonia privada que reunió únicamente a veinte invitados, dentro de los cuales se encontraban amigos y familiares cercanos a la pareja. En las instantáneas, sin duda el elemento que más resalta (además de la alegría que comparten los recién casados) es el elegante vestido de novia que estrenó la cantante.

Para la ocasión, Ariana Grande acudió a la legendaria diseñadora de vestidos de novia Vera Wang, la cual entregó una obra que no decepcionó. La pieza, que canaliza la eterna elegancia de Audrey Hepburn, es una creación personalizada que cuenta con una silueta de columna cintura imperio, acentuado con un escote strapless en forma de corazón. Además, el vestido confeccionado con seda charmeuse en el tono lirio blanco, presentó un cierre de tirante de sostén expuesto y la espalda descubierta; un total look digno de la estrella de pop para su gran día.

Además de su fabuloso tributo al estilo de Audrey Hepburn, el vestido de novia de Ariana Grande cuenta con una tierna historia de fondo que muchos no conocían. De acuerdo a Vogue Magazine, hace unos años en el Met Gala,- la noche más importante de la moda-, Ariana y Vera Wang hicieron un pacto muy importante. La diseñadora prometió que cuando llegara el momento, crearía el look del día de la boda de la cantante... y este año cumplió su promesa con un encantador vestido que se ha convertido en trending topic a nivel global.

wapa.pe

Para completar su look nupcial, Ariana Grande llevó como peinado una media cola recogida con las puntas onduladas, que completó con un tocado conformado por un lazo blanco de satín y un voluminoso velo. Para los zapatos, la cantante lució unas plataformas altas con correa en los tobillos firmadas por Giuseppe Zanotti. Por su parte, Dalton Gomez llevó un traje negro firmado por Tom Ford, que complementó con una camisa blanca, una corbata de seda y zapatos oscuros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande se inspira en Audrey Hepburn para su exquisito look nupcial

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY