• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia estrena un diseño que recuerda al armario de la duquesa de Cambridge

Tanto por su corte como por su color, este outfit rosa se convierte en uno de los favoritos para otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia estrena un diseño que recuerda al armario de la duquesa de Cambridge
Reina Letizia | Facebook

El rosa sigue siendo el tono favorito de muchas mujeres y así lo confirma la reina Letizia con el último abrigo y vestido que lució recientemente en la ceremonia de homenaje que presidió junto a su esposo por el Día de las Fuerzas Armadas, celebrado en Madrid con un tradicional acto para los que dieron su vida por España y que cada año suele tener lugar en una zona diferente del país.

Ayer veíamos a la reina, en uno de los días más especiales para toda su familia, debido a la Confirmación de su hija Leonor, con un outfit en blanco y negro muy sencillo, ya que Letizia le cedió todo el protagonismo a su primogénita también en cuestiones de moda.

Sin embargo, esta vez la reina quiso estrenar un sofisticado outfit al que nos tiene acostumbrados, y se ha decantado por un nuevo diseño rosa ideal para la temporada de otoño que nos traslada directamente al palacio de Kensington.

wapa.pe

En esta oportunidad decidió un look todo rosa. Si ayer optaba por un discreto conjunto en blanco y negro para dejar brillar a Leonor y Sofía, estrategia a la que recurre prácticamente siempre que asiste a un acto con ellas, hoy doña Letizia recupera el protagonismo. Ha escogido un sencillo modelo de líneas minimalistas que nos ha evocado inmediatamente a Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge ha hecho del abrigo-vestido su mejor aliado para vestir bien durante todo el año, hasta el punto de convertirlo en la prenda más característica de su armario, y adora especialmente los de cuello solapa y corte cruzado que potencian su silueta, como es el caso del que lució recientemente.

wapa.pe

Este conjunto que estiliza perfectamente su figura, se trata de una pieza midi de manga larga, hombros estructurados y largo moderado que agrega dos hileras de botones forrados a tono y se entalla en la zona de la cintura gracias a sus pinzas traseras, un detalle que adoran ambas royals.

En lugar de combinarlo con accesorios neutros, ha preferido apostar por todo al rosa y rematar su estilismo con un conjunto de bolso de mano y salones en tono chichle, ambos firmados por la casa española Magrit. A modo de curiosidad, fueron los complementos que lució en su primer duelo de estilo con Melania Trump en la Casa Blanca en verano de 2018.

En cuanto a su estilo de belleza, ha recuperado el que parece ser su nuevo peinado favorito para las grandes citas: el moño de bailarina.  Este año lo ha elegido en varias ocasiones, desde su primera cita oficial de 2021 en la recepción al Cuerpo Diplomático hasta su viaje oficial a Andorra o la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, entre otras tantas.

wapa.pe

Este recogido nos ha permitido apreciar a la perfección sus pendientes, unas piezas colgantes decoradas con piedras de colores pertenecientes a Tous. Como era de esperar, también ha llevado su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY