• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos apuesta por las botas altas al estilo de Kim Kardashian

Celebridades han probado que cuando se trata de imponer tendencia, este calzado es la mejor forma de hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos apuesta por las botas altas al estilo de Kim Kardashian
Mónica Cabrejos | Facebook

Mónica Cabrejos siempre puede presumir de construir un estilo propio en el que las tendencias más urbanas o los looks atemporales son sus fuentes de inspiración. Además, luego de asumir la conducción de un programa sabatino, se ha convertido en una de las figuras que tienen acceso preferente a las colecciones que las tendencias de moda presentan sobre la pasarela.

Ese es el principal motivo por el que, en la última edición del programa que lidera, tras presentar a la recordada actriz cómica peruana Mónica Adaro, se la ha podido ver con un estilismo que marca tendencias en las firmas más reconocidas para este otoño y que se ha convertido en todo un furor en las redes sociales.

Todas las prendas que ha escogido Mónica Cabrejos son las que revolucionan los desfiles internacionales con lo más top en texturas y diseño. Por ejemplo, el body en corsé con brillos dorados, es un estilismo que ya hemos apreciado anteriormente en figuras internacionales como Dua Lipa, Lady Gaga y Beyoncé.

wapa.pe

La conductora ha optado por vestir esta pieza de estilo bomber (que pertenece al look 46 del último desfile de la casa milanesa), que consiste en un body de cuerpo entero con estampado setentero basado en brillos con lentejuelas y unas botas de caña alta con un poco de plataforma. Este tipo de calzado se ha convertido, por sorpresa, en uno de los más solicitados en tendencia de este otoño.

Normalmente reservadas para el invierno, las botas altas sobre la rodilla, siempre combinadas con vestidos cortos o prendas ultrafemeninas, están dispuestas a reinar durante esta temporada, como ya adelantó la editora de la revista Vogue de España Nuala Phillips.

wapa.pe

Mónica Cabrejos tiene muchos tesoros dentro de su vestidor. Vestidos, faldas, blusas, enterizos y sandalias de tacón, entre otra larga lista de piezas con particulares diseños y ceñidos a su figura. La conductora de televisión siempre elige básicos que son fáciles de combinar entre sí y también de llevar con otras prendas más especiales, lo que le permite un estilismo acertado que siempre marca tendencia entre sus seguidores de redes sociales.

En este último look que compartió en su Instagram y que eligió para grabar un programa especial con su ex colega con la que compartía sets de televisión en algunos programas cómicos, impactó con unas botas altas de color negro que llevaba un tacón en punta muy sensato. Un diseño fabuloso que combinó a la perfección con su corsé dorado y el cabello suelto peinado en ondas al estilo de las grandes celebridades de Hollywood. 

wapa.pe

La periodista recurre a este tipo de botas con mucha asiduidad durante los meses de otoño-invierno. ¿Los motivos? combinan con prácticamente todo y, además, nos regalan unos centímetros de más sin destrozarnos los pies con el paso de las horas. Aunque ahora la mayoría de nosotras tenga que crear looks para el teletrabajo, este calzado es perfecto para impactar en una ocasión especial.

Definitivamente las botas que muestra Mónica Cabrejos, por su silueta y color, hacen que podamos combinarlas con todo. Desde vestidos estampados, hasta faldas plisadas o satinadas, con pantalones vaqueros, con maxi abrigos y todo lo que nos podamos imaginar en cuanto a outfits otoñales.

wapa.pe

Las botas de Mónica Cabrejos se adaptan a cualquier look invernal. ¿Se puede pedir más?

Recordemos que, las botas altas regresan con la finalidad de dejar huella en un invierno que reclama suntuosidad y ese glamour de antaño a través de los guiños a las décadas de los 60 y 70. Pieles exóticas, cuero y tacones arquitectónicos, holgadas en la parte superior o altas hasta casi topar con la rodilla, se acaparan de los mejores looks para la época de frío. Con faldas, con gabardinas, con pantalones en talle alto o con vaqueros, opta por combinar las botas con piezas que se acomoden a tu cuerpo y con la finalidad de alargar tu figura.

Es importante encontrar esas botas altas que usarás siempre pero que también brinden esa comodidad absoluta para poder rendir el día completo. El tacón es el factor importante, no siempre el más alto es el más incómodo, pero sin duda será más complicado al caminar.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY