• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia exhibe la elegancia del 'black and white' junto a la Princesa Leonor

La reina Letizia se encargó de crear un fulgurante look que fusiona sofisticación y funcionalidad para un evento importante en la vida de la Princesa Leonor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia exhibe la elegancia del 'black and white' junto a la Princesa Leonor
Reina Letizia y outfit black and white | Getty Images | Getty Images

La reina Letizia celebró uno de los eventos más importantes dentro de la formación católica de su hija la princesa Leonor, su Confirmación. Y es que, si bien las restricciones sanitarias han logrado que solamente estén presentes en la ceremonia el rey Felipe y la Infanta Sofía, ello no ha impedido que las royals exhiban su estilo acompañadas de looks acorde a la ocasión.

Hace ocho años Letizia Ortiz utilizó un vestido aguamarina junto a un abrigo de guipur en seis tonos de verde el cual se convirtió en una elección bastante memorable dentro de su guardarropa. Hoy la periodista de profesión vuelve a hacer gala de su estética más formal con un elocuente look que acaparó los flashes en todo momento.

En esta ocasión la reina Letizia mostró su lado más clásico empleando una combinación que nunca falla y que es sinónimo de elegancia y sofisticación: los looks ‘black and white’. Una clave estilística que todos podemos aplicar para crear combinaciones que en ocasiones tan formales como una Confirmación siempre sean un gran acierto.

El armario de una de las ‘royals’ mejor vestidas tiene una infinita gama de diseños inspiradores que nos presentan una amplia gama de todos los looks que podemos crear con tan solo conjugar las piezas adecuadas. En este caso optó por una blusa oversize blanca cruzada con botones grandes laterales en contraste de la firma Masku.

wapa.pe

Para complementar su estética eligió unos clásicos pantalones negros de vestir que llegaron a sus tobillos y que podemos utilizar para elevar nuestra estética con un calzado destalonado que lleva unos ‘slingbacks’ de Isabel Abdo. Unos zapatos con gran hebilla en el empeine bautizados como diseños Carrie ayudaron a estilizar su figura y a otorgarle el punto exacto de su esencia más sobria y audaz.

Por su parte, la princesa Leonor utilizó un convencional vestido azul de gasa de silueta sencilla, pero altamente favorecedor gracias a su corte que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos. Un detalle que conectó su estilo con el de su madre fue el fajín de cinturón que llevó en la cintura -un elemento que Doña Letizia suele incorporar frecuentemente en sus looks-. El diseño en línea A y el corte en V complementaron su estética minimalista que se complementó con el de su hermana la princesa de Asturias quien eligió un vestido fresco y holgado con estampado de flores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia exhibe la elegancia del 'black and white' junto a la Princesa Leonor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY