• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El elegante vestido con el que la Reina Letizia se apoderó de la noche

La reina Letizianos volvió a dar una lección de estilo y esta vez lo hizo con un sofisticado y pícaro little black dress. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El elegante vestido con el que la Reina Letizia se apoderó de la noche
La reina Letizianos volvió a dar una lección de estilo y esta vez lo hizo con un sofisticado y pícaro little black dress.

La reina Letizia ha vuelto a encabezar los titulares de distintos portales de moda alrededor del mundo. Esta vez, fue gracias al elegante outfit que la monarca eligió para asistir a un evento junto a su esposo, el rey Felipe.

El jueves 19 de noviembre, la reina Letizia atendió a la 37ª entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” con un elegante vestido negro. La pieza, firmada por Emporio Armani presentó una apertura a la altura del muslo que le dio ese detalle seductor y moderno a su look.

wapa.pe

Lo cierto es que este outfit no es nuevo en el armario de la reina Letizia, ya que fiel a su estilo, se trató de un “atuendo reciclado” que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevó por primera vez en el concierto de los Premios Princesa de Asturias del 2018. No obstante, para diferenciarlo esta vez la reina llevó unos accesorios igual de sofisticados.

Para complementar su little black dress, la reina Letizia llevó unos tacones puntiagudos de Manolo Blahnik con un estampado de serpiente con detalles rojizos y  unas argollas firmadas por Coolook. El detalle final vino con el clutch negro con relieve de Bottega Veneta que selló su atuendo y le dio un look sofisticado y seductor que la hizo de estrella de la noche.

wapa.pe

La historia del 'Little Black Dress'

Se cree que la diseñadora Coco Chanel fue la primera en impulsar esta prenda y convertirla en lo que actualmente es: un ícono de la moda. Sus creaciones fueron publicados por primera vez en la revista Vogue en 1926 y representaban lo opuesto a lo que se esperaba en indumentaria femenina”, indicó la asesora de imagen y columnista de Entremujeres Laura Malpeli de Jordaan. Sobre la presencia del 'vestidito negro en nuestros clósets, la de Jordaan dijo lo siguiente: “Esta opción infaltable del guardarropa acompañó distintos sucesos de la historia.”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El elegante vestido con el que la Reina Letizia se apoderó de la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY