• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia y sus hijas Leticia y Sofía coinciden con un mismo peinado en este look

La reina Letizia y sus hijas deslumbraron con estos looks en los que lucieron un mismo peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia y sus hijas Leticia y Sofía coinciden con un mismo peinado en este look
La reina Letizia y sus hijas deslumbraron con estos looks en los que lucieron un mismo peinado.

Doña Letizia y sus hijas han coincidido en esta ocasión luciendo el peinado fetiche de la Reina durante la gira que les llevó a recorrer las Comunidades Autónomas durante el último mes. Una sencilla y favorecedora coleta alta que favorece mucho tanto a la monarca como a Leonor y Sofía.    

En cuanto a sus elecciones estilísticas, la Reina ha optado por un veraniego vestido camisero blanco con calados, similar al que le hemos visto en otras ocasiones. Un modelo de la firma Vintage Ibiza que marca su estupenda figura y que resalta su bronceado. Como complementos, sus inseparables alpargatas y un capazo de rafia estilo boho que le daba un toque moderno e informal.

Por su parte, las hijas de los Reyes han vuelto a conquistarnos con sus estilismos. La Princesa de Asturias ha lucido un juvenil vestido de flores rojas sobre fondo blanco de la firma Sfera y unas zapatillas deportivas. La Infanta Sofía, un camisero vestido de cuadros vichy en blanco y negro de Stradivarius y, al igual que su hermana, unas cómodas deportivas como complemento.

wapa.pe

La Familia Real continuó con su agenda oficial en Palma de Mallorca, y un día después de visitar la localidad de Petra, Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acudido a Son Roca, uno de los barrios más desfavorecidos de la capital balear.   Allí, los monarcas y sus hijas se han reunido con las autoridades locales y con la Ministra de Educación, Isabel Celaá, para conocer de primera mano la labor de la Fundación Naüm, que lleva a cabo un proyecto socio educativo para ayudar a la inserción laboral de grupos desfavorecidos.

wapa.pe

Allí, los monarcas y sus hijas se han reunido con las autoridades locales y con la Ministra de Educación, Isabel Celaá, para conocer de primera mano la labor de la Fundación Naüm, que lleva a cabo un proyecto socio educativo para ayudar a la inserción laboral de grupos desfavorecidos.

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia y sus hijas Leticia y Sofía coinciden con un mismo peinado en este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY