• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz indignada con Angie Arizaga la tilda de "serrucho" por quitarle secuencia

Natalie Vértiz se mostró un poco incómoda con la presencia de Angie Arizaga en una secuencia de comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz indignada con Angie Arizaga la tilda de "serrucho" por quitarle secuencia
    Natalie Vértiz indignada con Angie Arizaga la tilda de | Difusión

    ¿Qué pasó? El presentador de televisión Choca Mandros le hizo una invitación a Angie Arizaga para participar en su ruta de comida ‘El Chocahuarique’, sin pensar que su compañera Natalie Vértiz se incomodaría un poco.

    Natalie llamó ‘serrucho’ a Angie pero después afirmó que todo se trataba de una broma y afirmó que le tiene mucho cariño. Como sabemos, Natalie y Angie son amigas desde hace muchos años, y siempre suelen jugar de esa manera.

    Actualmente Natalie Vértiz conduce el programa 'Estás en Todas' junto a Choca Mandros y la llegada de la integrante de 'Esto es Guerra', Angie Arizaga fue sorpresa para muchas personas.

    EEG: Angie y Alejandro se llevan el comodín en TikTokers: Los Rivales

    Llegaron los enfrentamientos. Este viernes se vivió una fecha más de TikTokers: Los Rivales, en la que los tiktokers se unieron con los participantes del programa para batirse en competencia en dúos.

    Es así que las parejas conformadas por Maykol y Karen Dejo, Briana y Luana Barrón, Alejandro y Angie, Gabriela y Paloma, y finalmente Elías y Luciana Fuster, demostraron todo su talento en la pista para ser los salvados de la noche.

    Sin embargo, en esta dura competencia, salieron vencedores Alejandro y Angie Arizaga por decisión del jurado del momento, Tula Rodríguez.

    Tula Rodríguez critica a Luana Barrón

    En plena competencia y mientras se encontraban bailando, Luana Barrón olvidó la coreografía y dejó a su compañera Briana Zúñiga bailando sola, mientras solo se tomaba el rostro al no recordar los pasos. En la crítica, Tula Rodríguez lanzó un duro comentario contra la influencer: ‘Luana, de verdad que es una vergüenza que te presentes sin ensayar, no te aprendiste la coreografía’, l

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz indignada con Angie Arizaga la tilda de "serrucho" por quitarle secuencia

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY