• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El radiante outfit Valeria Piazza que todas podemos recrear este verano

Valeria Piazzadio una cátedra de moda con este sencillo pero estiloso outfit ideal para estar cómodas y lucir fenomenales este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El radiante outfit Valeria Piazza que todas podemos recrear este verano
Valeria Piazzadio una cátedra de moda con este sencillo pero estiloso outfit ideal para estar cómodas y lucir fenomenales este verano.

Valeria Piazza tiene una gran pasión por la moda que siempre la incentiva a estar al tanto de las tendencias más populares del momento. Esta vez, con la llegada del verano la conductora de ‘América Espectáculos’ nos presenta una alternativa de outfit que todas podemos usar para estar cómodas, frescas y vernos espectacular al mismo tiempo.

En Instagram, Valeria Piazza compartió una serie de fotografías en a que modela un outfit simple pero efectivo para mantenernos frescas y mostrar nuestra pasión por la moda. Se trató de un conjunto conformado por una blusa con mangas off shoulder y estampado de hojas y limones, acompañada con unos shorts vintage en tono arena y tiro alto. Para completar su look, la Miss Perú utilizó unas alpargatas doradas con cuña firmadas por Aldo y finalmente, un bucket hat blanco, ideal para proteger el rostro del sol este verano.

wapa.pe

La clave detrás del éxito del outfit de Valeria Piazza recae en el carácter simple y atemporal de sus prendas, hecho que le permite lucir ‘trendy’ y elegante. En primer lugar está su blusa y el estampado que lleva: este es un print clásico con colores sólidos que lo hacen mucho más fácil de combinar con múltiples prendas. Lo mismo se puede decir de los hombros off shoulder, un estilo que cada cierto tiempo vuelve a marcar tendencia y que complementa múltiples tipos de blusas y vestidos.

En cuanto a sus shorts, como reveló la misma Valeria Piazza se trata de un artículo vintage y el motivo detrás de su vigencia es  el color y el estilo clásico. Como aseguran los expertos en moda, mientras más sobria sea una prenda, más combinable es y más oportunidades tiene de prevalecer en el tiempo ya que conserva un look atemporal que siempre lucirá genial. Las alpargatas doradas de la modelo son un calzado típico de verano que aportan modernidad y elegancia a cualquier outfit. Pero sin duda, el detalle más ‘trendy’ del atuendo de Valeria, fue su sombrero tipo bucket hat, un accesorio noventero que temporadas atrás volvió a marcar tendencia gracias a su regreso modernizado.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, este verano no dudes en inspirarte del outfit de Valeria Piazza y anímate a crear tu propia versión con las variaciones que más te gusten para crear un atuendo que te haga sentir fenomenal.

Las alpargatas marcan tendencia este 2021

Las alpargatas son este tipo de calzado que nunca pasa de moda y que cada vez que regresa a las listas de tendencia, lo hace con un look renovado. Sin embargo, de acuerdo a Haper's Bazaar, este año  grandes firmas como Dior, Valentino y Gabriella Hearst incluyeron distintos modelos de alpargatas en sus desfiles para la temporada primavera-verano 2020 (como sabemos, las tendencias llegan una temporada más tarde a nuestro país). Si bien los estilos son diferentes entre sí, todas tienen un detalle en común: la suela es más plana (aunque todavía cuenta con una pequeña plataforma) y van atadas al tobillo con cuerdas o pompones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El radiante outfit Valeria Piazza que todas podemos recrear este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY