• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quedarás enamorada del elegante vestido de gala retro de Macarena Oz

Macarena Ozdio una cátedra de moda con un elegante vestido de gala negro que llevó para deslumbrar en un evento formal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quedarás enamorada del elegante vestido de gala retro de Macarena Oz
Macarena Ozdio una cátedra de moda con un elegante vestido de gala negro que llevó para deslumbrar en un evento formal.

Macarena Oz es una actriz mexicana que ha saltado a la fama gracias a su participación en la nueva versión de la telenovela ‘La Usurpadora’.

No obstante, además de su pasión por la actuación, Macarena OZ también ha demostrado tener una afinidad por la moda que constantemente comparte con sus seguidores de las redes sociales. Un outfit suyo que ha llamado particularmente nuestra atención fue el impresionante vestido que llevó para una noche de gala.

wapa.pe

En Instagram, Macarena Oz compartió una serie de fotografías en las que modeló un deslumbrante vestido negro de gala, firmado por ‘Conspiración Moda’. La pieza, contó con un escote en ‘V’ y mangas off shoulder para ese toque romántico y sensual. La parte posterior presentó una amplia falda de corte ‘A’ con detalles rojizos casi llegando al suelo.

Los elementos del vestido como el color y el tipo de mangas le dieron a Macarena Oz un look retro hermoso, similar al de la época dorada de Hollywood, que la hicieron lucir muy sofisticada. Asimismo, el tiro alto de su falda ayudó a estilizar su figura y darle una apariencia más esbelta. Esto, combinado con los detalles rojos de su outfit y su maquillaje fueron los complementos ideales que resaltaron la belleza y sensualidad de la actriz de ‘La Usurpadora’ ¡que sin duda alguna brilló aquella velada!  

Accesorios

Si en un futuro te animas a usar un vestido de gala similar al de Macarena Oz ten en cuenta que lo puedes combinar con distintos tipos de accesorios. La primera opción son las piezas negras, para que vayan con el tono general del outfit. La segunda alternativa son complementos rojos que hagan match con los detalles del vestido, e incluso también podrías usar un clutch metálico para que le dé a tu look un toque de brillo. Y si hablamos de joyería, menos es más así que opta por unos aretes pegados y quizás abstente de collares y brazaletes para dejar que tu vestido sea el único protagonista de la noche.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Quedarás enamorada del elegante vestido de gala retro de Macarena Oz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY