• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Primero lo nuestro! El sofisticado abrigo de baby alpaca que lució a Vanessa Terkes

Vanessa Terkesmostró su pasión por el Perú y la moda nacional con un elegante abrigo con bordado ayacuchano y aplicaciones de baby alpaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Primero lo nuestro! El sofisticado abrigo de baby alpaca que lució a Vanessa Terkes
Vanessa Terkesmostró su pasión por el Perú y la moda nacional con un elegante abrigo con bordado ayacuchano y aplicaciones de baby alpaca.

Vanessa Terkes ha expresado en numerosas ocasiones, su pasión por el Perú y el orgullo que le brinda haber nacido en nuestro país, pero eso no es todo. La actriz de ‘Travesuras del corazón’ también ha transmitido este inmensurable amor nacional a través de sus outfits.

En Instagram, Vanessa Terkes compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que se le ve posando en la mágica ciudad de Cusco, usando un peculiar outfit. Se trató de un ceñido vestido verde oliva con matching stilettos que la actriz nacional combinó con un impresionante abrigo beige. Pero no cualquier tipo de saco, ya que este presentó aplicaciones de lo que parece ser pelo de baby alpaca en el cuello y mangas, y finalmente unos detalles bordados de flores ayacuchanas para ese toque de color.

wapa.pe

Sin duda, el abrigo de baby alpaca y bordado ayacuchano confeccionado por Tika Polleras ayudó a que el outfit de Vanessa Terkes se eleve y marque la diferencia con un look elegante y sofisticado. Además, los colores tanto de base como el de las flores, combinaron con muy bien con el vestido y tacones. ¡Todo esto sin mencionar que esta prenda encapsula muy bien la esencia y belleza de la ciudad imperial, locación del photoshoot de la modelo!

Así que ya lo sabes wapa, si todavía no lo haces, dale una oportunidad  a las prendas con bordado ayacuchano o que estén confeccionadas con materiales como alpaca, baby alpaca o vicuña. Estos te darán un look elegante y sofisticado que además de hacerte lucir fenomenal, te harán sentir más orgullosa de lo nuestro.

Materiales nacionales

Como sabemos, la apalca, baby alpaca y vicuña son materiales autóctonos de alta calidad que en los últimos años se han convertido en los grandes protagonistas de lujosas prendas, accesorios, y home decor. Y es que son cada vez más diseñadores nacionales e internacionales los que se dan cuenta de la increíble índole de estos insumos y lo que son capaces de crear. Por su parte, el bordado ayacuchano no se queda atrás, ya que con más frecuencia vemos cómo esta técnica artesanal gana mayor reconocimiento y prestigio tanto en Perú como en el mundo. Esto gracias a los esfuerzos de los artesanos, diseñadores y agentes culturales que se encargan de revalorizar y darle mayor visibilidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Primero lo nuestro! El sofisticado abrigo de baby alpaca que lució a Vanessa Terkes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY