¿Botas en verano? Ethel Pozo muestra cómo usarlas y no fallar

En Instagram Ethel Pozo muestra un estilismo innovador para marcar la diferencia este verano

Ethel Pozo muchas veces nos ha mostrado que no siempre prefiere seguir las tendencias y que, en cambio, se inclina a probar nuevas alternativas que la hagan marcar la diferencia.

Esta vez la conductora de “América hoy” derrochó estilo en Instagram utilizando un outfit combinando unas botas negras con un short de verano.

Durante la época de verano uno de los estilismos más comunes solía ser las sandalias con faldas o vestidos; no obstante, desde hace buen tiempo las zapatillas han desplazado en muchos outfits a este calzado. Un look que Ethel Pozo ha hecho suyo en más de una ocasión.

En esa línea, la hija de Gisela Valcárcel, tampoco teme probar nuevos looks, pero esta vez con botas. Y es que nada mejor para innovar un look para el street style que con un calzado atemporal. Lo mejor de todo es que existen muchos estilos y solo debes encontrar el que mejor se adapte a ti.

En este caso Ethel Pozo optó por llevar un modelo que nos recordó a las de estilo Dr. Martens, un diseño rústico que le pone un toque más trasgresor a cualquier look. Para complementar su outfit utilizó un short gris con un polo a rayas celeste y blanco.

Otros estilos que botas para llevar en verano

También podemos animarnos por otros modelos de botas o botines para marcar estilo en verano. Entre ellas tenemos las botas cut-out que van muy bien con una falda corta de cuero y una camiseta blanca. Otro calzado que siempre es un buen aliado para cualquier temporada son las botas blancas ya sea para un look casual o uno mucho más atrevido. Úsalos con jeans, faldas o vestidos con prints y saca tu lado más fashionista.

Te puede interesar

SÍGUENOS